Acceder

Opciones al 7% a 3 meses

4 respuestas
Opciones al 7% a 3 meses
Opciones al 7% a 3 meses

Opciones al 7% a 3 meses

Tengo una duda, debido a las informaciones que estoy leyendo de Openbank.

Me interesan los depósitos a 3 meses al 7% y tenía pensado hacer un recorrido por ActivoBank, Openbank,...
El deposito de ActivoBank ya lo contraté y termina en breve, por este motivo ya he pedido la apertura de cuenta en Openbank para formalizar otro 7% a 3 meses con ellos.
A la espera de la llegada de los papeles, me pregunto si es buena idea abrirla con ellos después de todas las quejas leídas (de hecho solo quiero contratar el depóstio, optener los intereses y cerrarlo depués de los 3 meses).
¿i no, que otras opciones tengo, con este periodo y rentabilidad?
Saludos y gracias

Re: Opciones al 7% a 3 meses

Si les has enviado la documentacion economica personal no hay problema, es decir nomina y tal, pero como no les hayas enviado nada, a mucha gente justo cuando va a finalizar el deposito le bloquean la cuenta y le piden los papeles, pìerdes 7-10 dias que tu dinero no se rentabiliza y no lo tienes disponible.

asi qeu cuidadin.

saludos

Te aconsejo lo siguiente

en OPENBANK es mejor comprobar que tu cuenta este operativa, ¿como?, haciendo un ingreso minimo y posteriormente comprobando que puedes sacar el dinero.

si no lo haces asi, te pasara como a muchos. que a la hora de operar en la cuenta, ya sea para traspasar dinero a el deposito 7% a 3 meses, o para cualquier otra operacion, te diran que no la tienes operativa por las claves o por falta de un documento o por cualquier motivo , el caso es mantenerte el dinero sin ninguna rentabilidad el maximo tiempo posible.en la cuenta que tienes al 0% de interes

a mi me ha pasado y la cuestion es que no he sido el unico sino que a muchos mas les ha pasado lo mismo, con lo cual ya te da que pensar ........

Todavía no he enviado documentación, estoy a la espera que me envien no se que papeles con el número de cuenta y demás.

¿ Pero eso es legal que lo hagan ?
Es decir si el dinero que tu transferiste a Activobank procede de otro banco mediante transferencia... ¿ por qué motivos han de pedirte tu nómina ? ¿ Y si no te da la gana enseñarsela ?

Otra cosa diferente es que fueras a un banco con 25mil euros en el bolsillo y quisieras ingresarlo, ahi si entiendo que puedan pedirte algun justificante, de procedencia de ese dinero.

Guía Básica