Esta misma mañana me he pasado por la oficina de Barclays, me atendio el director, el mismo que me atendio telefonicamente el Sabado, me hice el despistado y me interese unicamente por la cuenta al 3,5%, la de despues del deposito, evidentemente el no perdio la oportunidad de venderme las virtudes del deposito 7% 3 meses, eso si, indicandome que una vez finalizado tenia que mantener el dinero 6 meses mas, sin tocar ni un solo euro durante todo el periodo.
Pase del deposito y abri la cuenta al 3,5% con saldo 0€, le pedi aceso a internet y sali de la sucursal con la cuenta abierta y operativa, la clave de acceso a internet y la tarjeta de coordenadas.
Al llegar a casa he entrado en mi cuenta recien abierta de Barclays y he intentado abrir el deposito 7% 3 meses con 60.000€,no me ha dejado por que no tengo saldo. He llamado a banca telefonica y me confirman que en internet o banca telefonica no hacen OTEs, que me pase por la oficina y me lo hacen (paso, no quiero que me vuelvan a poner las condiciones de permanencia encima de la mesa) lo que si me ha confirmado la chica que me ha atendido es que en cuanto tenga el saldo para el deposito en mi cuenta puedo contratarlo por internet. Conclusion; eso es lo que hare, transferencia al canto y en cuanto tenga el saldo abro el deposito por internet y adios permanencia.