Acceder

Ing deposito a 3 meses del 5% de ayer al 4,5% de hoy

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola,

Hasta ayer, al hacer el truco de la transferencia me saltaba el depósito a 3 meses al 5% tae, y a partir de 10.000 euros ofrece la cuenta creciente, con el primer mes al 5% nominal.
Pero hoy ya el depósito me lo ofrecen al 4,5% tae.

La verdad que se están quedando muy atrás desde hace meses en cuanto a depositos.

saludos

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: Ing deposito a 3 meses del 5% de ayer al 4,5% de hoy

La verdad es que estos naranjas no se que política llevan, les bastará con los nuevos clientes que picamos en cada oferta de cuenta naranja?. De todas formas mientras existan opciones tan ventajosas como Tubancaja, tan ricamente. Ellos mismos.

Ya lo dices bien, ya. Yo en Tubancaja lo tengo a seis mesecicos.

ANTES ESTABA CONTENTO CON ING. YA HE TERMINADO. ESE CAMBIO NO SE ENTIENDE, AL PRINCIPIO BIEN Y LUEGO PAN TE BAJAN EL INTERES. FUERA ING.
YO TRABAJO CON BANCAJA, tubancaja.es , MUY BUENA SIN COMISIONES Y 10% TAE PRIMER MES Y AHORA LO TENGO 5,12 TAE A 6 MESES..TAMBIEN FUNCIONO BIEN CON CAJASUR PERO EN OFICINA Y BANKINTER

Comparto vuestra perplejidad por las "cosicas" del banco naranja. Son buenos pero de vez en cuando hacen cosas raras.

Yo tenía el típico de 5% a 6 meses y como he sacado una parte del saldo (que no tenía en depósito sino en cuenta normal) me han cancelado parte del depósito. Mi duda es si me van a pagar algún interés por los 2 meses que he tenido el dinero en el deposito. Hace una semana de la cancelación parcial y hasta ahora nada, de nada.

Cuando finalice el deposito te pagaran los intereses por el saldo medio que hayas mantenido. Es decir, si que te pagaran intereses por esa cantidad que has mantenido durante 2 meses.

Saludos

Yo abrí la creciente por Internet, llamé por teléfono para cancelarla y llevarme el dinero a otra entidad y me ofrecieron el depo.
Saludos.

Son las cosas de ING ,por eso cada vez somos mas los que nos hacemos Tubancajeros, jejeje,
Salu2

Te puede interesar...
Guía Básica