Acceder

Deposito NetDuero premier 7%

4 respuestas
Deposito NetDuero premier 7%
Deposito NetDuero premier 7%
#1

Deposito NetDuero premier 7%

Hola a todos, que os parece este deposito ? lo digo por la seriedad y el buen hacer de este banco on-line, puesto que OPENBANK lo descarto porque hace muchas jugarretas a algunos usuarios con la activacion de cuentas , para asi tener nuestro dinero secuestrado en una cuenta sin ninguna rentabilidad (tengo documentacion que lo demuestra) Con CITIBANK, me pasa lo mismo, lo descarto, lees en valoraciones las opiniones de algunos usuarios y se te quitan las ganas de tener el dinero con ellos. Por eso os pregunto por el deposito NetDuero Premier, teniendo en cuenta, que prefiero menos beneficio por tener una cuenta asociada con gastos, que trabajar con alguno de estos, que lo unico que me den sean quebraderos de cabeza y gastos por las continuas llamadas a sus 901para resolver problemas .

Un saludo

#2

Re: Deposito NetDuero premier 7%

Hola,

Yo me pasé por una oficina este lunes y si tienes hasta 30 años puedes abrir la cuenta codigo duero sin comisiones de administracion ni mantenimiento.
Te dan tarjeta de debito gratuita el primer año, y las transferencias no son gratis,pero si sacas el dinero mediante otes asunto resuelto.

La operativa online es bastante completa,y hoy viernes he recibido la tarjeta de claves, el usuario y contraseña de acceso te o dan el el momento de abrir la cuenta.

En cuanto a depósitos, los que se contratan online son los mejores,tienen el net duero a 3 meses al 7%, y otro a 3 meses al 4,85% nominal.

saludos

#3

Re: Deposito NetDuero premier 7%

Pero cuanto te cobran de comisión de mantenimiento de la cuenta? En la web pone que la e-cuenta está exenta de comisiones. Cuanto cobran por transferencia? Te obligan a contratar tarjeta de debito/crédito?

#4

Re: Deposito NetDuero premier 7%

Hola,

La cuenta no tiene comisiones.En cuanto a las transferencias no lo sé,pero si tienes otra cuenta en otra entidad puedes sacar el dinero mediante otes que son gratuitas.

La tarjeta es de débito, gratuita el primer año,a mi no me interesaba la tarjeta, en principio me dijeron en la oficina que no era necesaria, pero al final me dijeron que si,ya que es un producto de conjunto tanto la cuenta,como la tarjeta y la operativa bancaria online.

De todas formas, pasado el año,puedes cancelar la cuenta o la tarjeta y por supuesto que no deberian cobrarte nada.

Mañana hare efectiva la contratacin del deposito al 7%,ya ire contando que tal.
saludos

Guía Básica