Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

9 respuestas
Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct
Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct
Página
1 / 2
#1

Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Hola,

¿qué os parece esta cuenta para ir sacando el dinero de ING de la nómina? Es que no me funciona el truco del amago y tengo dos depósitos al 5% con diferentes vencimientos en ING.

La idea es irlo retirando de ING para juntarlo todo y hacer la ronda de los depósitos de bienvenida.

Sé que un 4% es poco y la descartaba, pero mejor que el 3% de ING y así les jorobo.

¿Alguna sugerencia?

#2

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Saludos Eduardo B.:

Hombre yo veo mucho más interesante, salvo que seas ya cliente, que abrieras cuenta en Tubancaja. El dinero del primer depósito lo podrías poner ya al 10% (depósito de bienvenida) y como luego dispones de seis meses , en los que si incrementas el saldo, también te lo remuneran al 10% pues podrías ingresar el dinero de tu segundo depósito y disfrutar de esa alta remuneración.

También tienen una cuenta a la vista al 4% y depósitos muy interesantes.
Pues yo tengo un depósito en ING que me vence el próximo día 6 y espero que me ofrezcan el 5%, ya que de lo contrario los dejo a cero...

Suerte

#3

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Hola Eduardo,

Ahora tenemos una promoción con Cortal Consors. No sólo ofrece el 4%, sino que si abres cuenta con ellos e ingresas:

De 5.000 - 9.999 € -> 50 €
De 10.000 - 14.999 € -> 100 €
De 15.000 - 19.999 € -> 150 €
Más de 20.000 € -> 200 €

Ver la promo: https://www.rankia.com/rankia/promociones/cortalconsors/index.html

Un cordial saludo.

#4

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Abre una cuenta en Tubancaja, son serios, buena operativa en la web y con productos interesantes.
Tu cuenta rentable 4%
Depósitos a 1 mes 4,5 %
Depósitos a 3 meses 4,80 % TAE.

Estos dos no penalizan si los cancelas antes de tiempo, por lo que te rendirían más que en Cortal Consors. Todo sin costes y por supuesto transferencias, cero.
Saludos.

#5

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Hola Evaristo!

He visitado la pagina web de tubancaja y no he visto por ningun lado lo que comentas de:
"y como luego dispones de seis meses , en los que si incrementas el saldo, también te lo remuneran al 10% pues podrías ingresar el dinero de tu segundo depósito y disfrutar de esa alta remuneración."

¿podrías indicarme?

Te refieres a que todo el incremento de saldo que realizes en esos 6 meses, te lo remuneran al 10% durante 6 meses (ojalá!!!) o es como un nuevo deposito al 10% durante un mes por todo el incremento de saldo de esos 6 meses?

Gracias!!

#6

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Saludos ACoroleu:

Mis disculpas por no haber precisado bien mi escrito.

Durante los seis primeros meses puedes contratar uno o más depósitos. Tienen un máximo establecido que abonan al 10% y es de 50.000E.


Se puede contratar, por ejemplo, un depósito a un mes por 10.000E. al 10%. Si al mes siguiente dispones de más dinero puedes hacer un nuevo contrato, durante un mes, por todo el incremento de saldo. y así sucesivamente hasta un máximo de 50.000E.

Suerte y si tienes más dudas me preguntas

#7

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Saludos!

Gracias por la info. Supongo que no habrá manera de "engañar" para contratar el deposito varias veces con el mismo capital no? (como en ING he visto que sí se puede hacer). Si sacas el dinero y lo vuelves a poner no supone un incremento de posicion verdad?

Gracias de nuevo.

#8

Re: Cuenta Activa Cortal Consors como alternativa a ING direct

Iba a rectificar a Evaristo en relacion al limite del deposito de bienvenida de Tubancaja, ya que cuando lo contrate (en marzo) el limite era hasta 100.000 euros (y de hecho es el limite que a mi me marca en mis depositos), pero grande ha sido mi sorpresa cuando, antes de contestar, quise verificarlo en la pagina web y .... efectivamente: han bajado el limite de 100.000 hasta la mitad (50.000)

Espero que este no sea el inicio de una serie de cambio a la baja.

Un saludo

Guía Básica