Acceder

Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!

9 respuestas
Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!
Deposito 12 meses 5,75% en la ccm!
Página
2 / 2
#9

CCM es Buena: Comisiones 0 en Cast-La Mancha

Pues en las oficinas de Castilla-La mancha si tienes domiciliada la nómina o pensión, las cosiones de3 mantenimiento y administración son de 0 euros.
Tampoco te cobran comisiones por transferencias si lo hablas en la oficina, depende del cliente.
Las tarjetas si hacen compras superiores a 2000 euros al año no te cobran comisión de renovació. Todo es hablarlo y negociarlo en la oficina, si se les plantean las cosas te tratan bien . El que no habla pues le cobran. Hoy en día el mercado bancario está muy competitivo y el que más da se lleva el dinero, las nóminas... a su corral.

#10

Re: CCM es Buena: Comisiones 0 en Cast-La Mancha

Yo pj tengo un deposito al 5,20% de hace 6 meses en la CAM, el deposito es a 12 meses, ademas tengo una targeta de debito.

pues la comisiones son las sgtes y lo pone bien clarito en el contrato.

comision mantenimiento/administracion cuenta: 30€/año
comision mantenimiento visa electron= 18€/año

y ami no me cobran nada de nada, todo es hablarlo, logicamente si me cobraran me llevaria el deposito a otro sitio de calle.

con eso quiero comentaros que todo es negociable, vais a la oficina y tal y le sueltas "tantos euros a 5,75% pero ojo sin comisiones sino nada" y lo normal es que te digan que sin comisiones, lo normal pk en otros sitios como en caja duero te dicen q nanai!! pues adios les dije yo jejeje.

Guía Básica