¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué hago con 25000 euros?

14 respuestas
    #1
    el dorado

    ¿Qué hago con 25000 euros?

    Hola, tengo 25000 Euros y me gustaria saber que depositos me aconsejais. Vivo en Toledo y aqui muchos bancos no tienen sucursal,me he recorrido algunos y me dan alrededor de 3% y algunos ni llegan.!DONDE ESTA ESE 4% DE HACE UNOS MESES! El deposito me cumple el dia 30 de abril. GRACIAS.

  1. #5
    tonihuelva

    Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

    Y si no te gusta lo que hay, siempre puedes abrir una cuenta en iBanesto al 3,4%, y como lo puedes retirar cuando quieras, dentro de unos meses, cuando la cosa mejore, lo sacas y haces un IPF en mejores condiciones.
    S2.

  2. #7
    Microlector
    en respuesta a Antoine

    Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

    Ver mensaje de Antoine
    Cerrar mensaje

    hombre yo la renta fija la pondria como poco 70% y la renta variable 30% como maximo. En Renta Fija pondria la mayoria en un deposito a plazo fijo que llegara al 3-4%. Luego otro montante mayoritario en Bonos Senior de una empresa fuerte. Lo demas un poco de bonos CCAA a 1 año (No mas de 12000), obligaciones subordinadas, obligaciones de Audasa y Popular no meteria mas de 10000 ( Como mucho 15000 ). Ojo con las obligaciones del Popular al 8% que cuando pasan 5 años sino las vendes te las pueden cambiar en otro producto con interes menor, algun canje o amortizar.

    En renta variable en el foro siempre me han aconsejado BME pero despues de desprenderse algunas empresas de estas acciones a 20 euros pues es para pensar entrar en 16 o 17 euros como mucho.

    Yo ajustaria esa tabla de RF+RV para que diera menos riesgos. Pillando un 5% a 6% de media entre todo estaria bastante bien.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar