Acceder

Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

9 respuestas
Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.
Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.
Página
1 / 2
#1

Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

ING Direct ha quitado el depósito 5% para antiguos clientes que incremente su posición con respecto a 14/03/2008. Este producto era equiparable a la cuenta 5% que ofrecía a los nuevos clientes y dicho de paso, en Tu Capital ( www.tucapital.es ) está publicado un truco para conseguir este depósito sin tener que aumentar el capital de uno ( http://www.tucapital.es/blogs/trucos/tring.html ), mediante unos movimientos de dinero. ¿Será que ING se ha enterado de este truco y no va a volver a sacar depósitos para los incrementos de saldo?

En definitiva, últimamente los productos que ha sacado ING no han sido demasiados convincentes, y si sigue así, nos marcharemos todos de ING, al menos el que escribe.

#2

Siguen ofreciendo el depósito a 3 meses al 5% al intentar transf

Hola,

Esta mañana he hecho un amago de transferencia y me ha saltado la oferta de los 3 meses al 5% que vienen ofreciendo a partir de una cierta cantidad, creo que son 6000 o 9000 euros.

Espero que saquen alguna oferta nueva ya que la cuenta naranja al 3% para los antiguos clientes queda desfasada totalmente.Yo hace meses que la tengo con centimos.

saludos

#3

Re: Siguen ofreciendo el depósito a 3 meses al 5% al intentar transf

El depósito 3 meses 5% no siempre se puede conseguir.

Creo que depende de la cantidad que quiere llevarte o un porcentaje sobre el todal de tu posición en ING.

Igualmente, si ya has disfrutado del depósito 5% a 3 meses, si quireres volver a contratar es más complicado.

En fin, a ver si saca algo nuevo, porque ya no convencen.

#4

Re: Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

Con la competencia que hy por el pasivo no entiendo porque os quedais en ING, yo temgo la nomina con ellos pero para el ahorro tengo TUBANCAJA que tiene muy buenos depositos de ahorro que me recomendo MERAKALI y tenia razon.

#5

Re: Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

Estoy de acuerdo con Almorcan, Ing se está quedando atrás con este depósito. Hay otras ofertas de depósitos con mejores condiciones.

Saludos.

#6

Re: Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

Como ya me he cansado del choteo de ing, su cuenta naranja y sus depósitos según para quien, por ahora solo pienso seguir trabajando con su cuenta nómina que tiene unas condiciones muy interesantes.
He transferido todo mi capital a mi cuenta que cree en tubancaja.
Y como aún estoy con el plazo de menos de 6 meses desde que la creé, quiero hacer el depósito al 10% a un mes. Le doy a crear depósito, me pide la cuenta a la que lo quiero asociar y luego me pide mi firma digital y aquí me he parado porque no me pregunta que tipo de depósito quiero.

Y antes de meter la pata, alguien me puede informar cuando te pregunta el tipo de depósito o a que interés lo quieres crear? ¿Después de introducir la firma digital?

Gracias.

#7

Re: Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

Pregunta:

¿Estas formalizando el deposito o estas abriendo la cuenta de deposito a plazo?

Antes de abrir cualquier deposito en Tubancaja te hacen abrir una cuenta de depositos a plazos donde estaran todos tus depositos (al margen de la cuenta que tengas asociada).

Una vez creada esta cuenta podras constituir el deposito que tu quieras sin ningun problema-

Un saludo

#8

Re: Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

Tengo tucuentatotal y tucuentarentable. Yo estaba asociando tucuentarentable a la hora de contratar el depósto.
Tengo que crear la cuenta de depositos a plazo esta que dices?
¿Para que sirve?

Guía Básica