Acceder

La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

5 respuestas
La caixa, deposito a 2 años, 5,15%
La caixa, deposito a 2 años, 5,15%
#1

La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Teniendo en cuenta que es la caixa, esta muy bien, rentabilidad y seguridad

#2

Re: La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Hola,

Es una oferta que te han hecho en alguna oficina física? qué condiciones? hay remuneracion a vencimiento?

gracias

#3

Re: La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Yo no me ataria 2 años por un 5,15% TAE, creo que en ese plazo pueden salir ofertas mas interesantes y si la penalizacion por cancelacion anticipada es elevada, te puedes estar acordando el segundo año , yo por menos de un 5,5% no me ataria 2 años, pero cada uno es libre de hacer y deshacer
Suerte

#4

Re: La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Je,je, La Caixa. Haz números entre comisiones ,cuotas y rentabilidad. Yo por más de un año no entro en nada de momento. Lo más, actualmente Openbank 5,25% TAE depósito anual, sin ningún gasto. Por que estos de la Caixa si ya eres cliente y los estás sufriendo, vale, pero si tienes que abrir una cuenta con ellos, ...
Saludos

#5

Re: La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Supongo que se tendría que pactar con el director de la sucursal para que no nos cobrara mantenimiento de cuenta, pero luego pasa que cambian de director y otra vez a negociar.

o sea, que hay que currárselo, en Openbank no hay nada que negociar, llamar y hacerlo.

#6

Re: La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Yo tampoco me ataría para tanto tiempo, y menos aún si se trata de La caixa. Mi tope máximo es 12 meses vista y si puedo plantarme en los 6 meses, mejor que mejor.. Pienso que durante esos 2 años, puedes ir tirando de interesantes depósitos a 1, 3 o 6 meses, que te generarían una excelente rentabilidad.

S2

Guía Básica