Acceder

Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

4 respuestas
Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual
Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual
#1

Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

ING Direct ha sacado un nuevo producto para antiguos clientes que estén cansado del bajo tipo de interés 3,00%TAE llamado Cuenta Creciente ING ( http://www.tucapital.es/depositos/ing.html?id=94 ), primando la permanencia de los mismos con aumentos del tipo de interés en un 0,25% cada semestre, con un tipo inicial del 3,50% Nominal Anual hasta llegar al cuarto semestre con un 5% TAE.

Aunque no sea ninguna ganga, el propio banco ofrece depósitos a 5% durante 3 meses, al menos se está poniéndose las pilas para que la gente no se vaya a otros bancos.

#2

Re: Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

Yo soy cliente, de la cuenta nómina y la cuenta naranja, y cuando retiro dinero de la cuenta naranja me dice si pones X te ofrecemos el deposito al 5%. Pero coño yo no quiero un depósito quiero que me ofrezcan ese 5% en la cuenta naranja que estoy con un ridículo 3%.

Tendré que averiguar que puedo hacer llamando a los de ING.

S2

Por cierto, si alguien sabe algo de como meterles caña para que te ofrezcan el 5% que me avise, y nos unimos para que se lo curren.

#3

Re: Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

La cuenta a la vista al 5% sólo se lo da a los nuevos clientes, a los antiguos clientes puedes intentar amagar sacar el dinero y te ofrece el 5%, hacerte la cuenta creciente o incluso en Tu Capital (www.tucapital.es) está publicado un truco para conseguir un depósito 5% hasta el 15 de septiembre.

#4

Re: Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

Yo no me voy a complicar la vida con estos de ING, acabo de dar de alta la nomina en ING, nomina que me ingresen transferencia inmediata a Tubancaja, deposito a 3 meses al 4,80% TAE SIN PENALIZACION POR CANCELACION ANTICIPADA, This is the cuestion, y que espabilen que si la cuenta creciente es lo mejor que pueden ofrecer a los antiguos clientes se la pueden meter por ........
Salu2

#5

Re: Nuevo Cuenta Creciente ING hasta 5% Nominal Anual

Ya que tienes la cuenta en tubancaja, yo me haría el depósito a 6 meses y 5,12% TAE, aunque tenga penalización del 1% por cancelación anticipada. pero vamos, que la diferencia no es muy grande.

Yo lo tengo en ING a 5% TAE, y no me compensa irme a bancaja.

--------------------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos e hipotecas.

Guía Básica