Acceder

Dudas cancelar depo ing y contratar otro en otra cuenta

2 respuestas
Dudas cancelar depo ing y contratar otro en otra cuenta
Dudas cancelar depo ing y contratar otro en otra cuenta
#1

Dudas cancelar depo ing y contratar otro en otra cuenta

El 20 de marzo renove un depo con ing al 4% durante tres meses (me venceria el 20 de Junio). Ayer me llegó una propaganda de ellos para la cuenta de mi mujer en la que le ofrecen un depo tambien al 4% durante 4 meses y como plazo maximo de contratacion el 15 de mayo. Que hariais vosotros cancelariais el mio el 14 de mayo y lo meteriais en el de mi mujer otros 4 meses? O me espero a que venza el mio y ver por donde estaran los intereses? Gracias

#2

Re: Dudas cancelar depo ing y contratar otro en otra cuenta

Yo particularmente lo haría.

Si no estoy equivocado ING no te penaliza por cancelar el depósito actual, y un 4% empieza a ser jugoso ahora, para dentro de un mes tal vez lo sea más.

#3

Re: Dudas cancelar depo ing y contratar otro en otra cuenta

Mira primero que las cuentas tuyas y de tu mujer sean independientes, es decir, que sean de titularidad única.... no vya a ser que siendo conjuntas el mono no te acepte el truco!
Lo que yo haría:
- en torno al 5 de mayo cancelo el deposito al 4% y lo paso a mi cuenta ajena al ING
- si en ese momento el mono cree que es un amago y "pica" y te vuelve a ofrecer un 4% en ´TU cuenta aprovecha y contrátalo sin quemar la cuenta de tu mujer.
- si no te ofrece nada te lo llevas
- de inmediato lo transferis de nuevo pero ahora a la cuenta de tu mujer, de tal manera que antes del 15 de mayo esté ya en ING y puedas hacer el nuevo depósito al 4%

Guía Básica