Acceder

Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

9 respuestas
Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)
Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)
Página
1 / 2
#1

Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

Hoy he ido con mi madre a Caja madrid (BK) a renovar un depósito y desde un 2.5% TAE incial que le querían dar al final hemos conseguido un 3.75% TAE con el Deposito creciente Plus
Ojo a navegantes: para clientes actuales, dan el 4% TAE con dinero "nuevo"

A lo que me quería referir y por eso he inciado este hilo es la escasa claridad de las entidades tradicionales en publicar en sus webs el interés que ofrecen por lso depósitos.

Y luego nos quejamos del "mono" de ING que reparte a su antojo. Pues con Bankia parece que depende del que te atiende. a ver qué te quiere "dar".

#2

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

eso me pasó con Bankinter, no publicitaban sus depósitos (sino a tipos bajísimos) y en la oficina lo conseguí a un 4% (hace un mes)

#3

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

Podrias decirnos por qué cantidad aproximada? Estoy de gira por oficinas a ver donde me llevo mis ahorros.

Gracias

T.

#4

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

Se llama Depósito Creciente Plus y es a 36 meses. Ha sido por 25.000 leuros.
La TAE conseguida apretando ha sido del 3.75%, pero al parecer, según me han dicho de "boquilla" y así lo he publicado en ficha, lo habitual es del 3.54%

Ficha estándar del Depósito Creciente Plus - Bankia

#5

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

quieren que entres y preguntes para que la verborrea del vendedor te convenza de que tienen muy buenos productos cuando la mayor parte de las veces no son competitivos, es como esos tenderos que no ponen el precio de los productos que tienen en el escaparate para que entres a preguntar.

a estas entidades no les gusta la red, tienen que tragarla porque es inevitable pero lo que quieren es seguir con sus oficinas de barrio, ¿crees que en la red hubieran podido colocar las preferentes?.

#6

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

15000 euros, era el mínimo

#7

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

En Banco de Sabadell no suben más de un 0.25% de lo que tienen publicitado en web.

Confirmo que en Bankia para dinero nuevo pueden llegar al 4,16% TAE dependiendo de la cantidad a aportar!!!

SalU2

#8

Re: Los bancos tradicionales NO publican en internet el interés de los IPF (y si lo hacen es muy bajo)

En mayo tengo que renovar en BK y la verdad que me interesa bastante el tema. El la oficina internet veo un 3% por dinero nuevo o por el deposito nomina que te exige MUCHISIMAS vinculaciones : nomina, tarjeta credito, tarjeta debito, seguros, saldo, recibos...