Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %

12 respuestas
Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %
Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %
Página
1 / 2
#1

Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %

Hola, estoy interesado en contratar este depósito pero tengo una pequeña duda.
En la web te sale que es solo para nuevos ingresos que es lo que yo voy a hacer, pero luego le das a más información y te dice que para nuevos clientes y yo ya lo soy.
Es para dinero nuevo aunque seas ya cliente o ha de ser dinero nuevo de un cliente nuevo ?

#2

Re: Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %

yo lo he abierto hace un par de dias este deposito, con dinero nuevo siendo ya cliente

un saludo

#3

Re: Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %

Como diría schuster, no hace falta decir nada más. El Lunes hago la OTE y en cuanto me salga reflejada, lo contrato.

Saludos

#4

Re: Depósito Activo Bank 3 meses 3,50 %

Visto los tiempos que corren y que van a correr... no está nada mal el depo.

#5

Además se puede sacar cuando se quiera sin pernalización

Además se puede sacar cuando se quiera sin penalización.
Y un banco sin trampa ni cartón.

#6

Re: Además se puede sacar cuando se quiera sin pernalización

La verdad es que sí. 0 comisiones y un montón de sucursales donde hacer ingresos y demás.
Yo no tengo queja.

#7

Re: Además se puede sacar cuando se quiera sin pernalización

Desde luego que en el Grupo Sabadell es donde menos trampa y cartón he encontrado.

#8

Re: Además se puede sacar cuando se quiera sin pernalización

Es verdad que con Activo Bank me ha ido todo bien, gente que parece se atiene a lo que promociona.

El caso es que se me acaba de terminar el deósito de bienvenida que tenía a 3 meses y 4.5%, con 20.000, y al preguntar por otras posibilidades solo me ofrecían bueno ese 3.5% para dinero fresco. El caso es que me lo he llevado a una cuenta azul en iBanesto al 3.5% al menos para que siga dando algo medio bueno.

Pero ya me surge la pregunta siguiente: si me he llevado todo lo que tenía en el depósito y he dejado la cuenta vinculada a cero, si vuelvo a meter el esos 20.000 que saqué, más otros 10.000 que tengo por ahí, en ese depósito que tienen para dinero nuevo, ¿me valdría?

Ya soy cliente, y es dinero nuevo, aunque lo haya sacado de ActivoBank hace una semana, ¿no?

Guía Básica