Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Mini blue bbva

5 respuestas
Cuenta Mini blue bbva
Cuenta Mini blue bbva
#1

Cuenta Mini blue bbva

Quisiera saber si alguien tiene esta cuenta para un niño y como le funciona.

#2

Re: Cuenta Mini blue bbva

Para niños/as menores de 14 años:

Cuenta sin comisión de mantenimiento ni administración. Remunerada al 3% hasta 6.000 €; por encima de los 6.000 € no se remunera, es decir, tú puedes tener 15.000 € pero sólo te abonan intereses por 6.000 €.

Suele haber promociones por ingresos y demás que dan regalos y eso.

Pero hay cosas más interesantes en el mercado creo yo.

#3

Re: Cuenta Mini blue bbva

Hombre teniendo en cuenta que es una cuenta para niños, tampoco puedes pedirle peras al olmo.

Yo creo que está bien (por ejemplo, la de Bancaja es al 2%), aunque en este tipo de cuentas infantiles suelen estar todas al mismo nivel.

S2

#4

Re: Cuenta Mini blue bbva

Hola,
Por si no has visto la conversación que hay más arriba donde hablan de cuentas para niños, te paso el enlace por si te interesa:
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=120070

Un saludo.

#5

Re: Cuenta Mini blue bbva

     Esto ha cambiado mucho, ya no remuneran nada. No tiene ninguna ventaja. Te hacen el favor de no cobrarte por dejarles el dinero. 31 I 18.

.

#6

Re: Cuenta Mini blue bbva

Me he puesto a leer y me he quedado....con este último mensaje me he fijado que era del 2008!

 

Yo tengo la mini 1,2,3 que remunera el 3% hasta máximo 1.500€ pero cobra 1€ al mes de mantenimiento 

Guía Básica