Acceder

Cuenta para los nenes

9 respuestas
Cuenta para los nenes
Cuenta para los nenes
Página
1 / 2
#1

Cuenta para los nenes

Buenos dias,

Tengo un par de libretas para los nenes, que no cobran comission, pero tampoco dan ningun interes, es poco dinero pero para tenerlo ahi medio muerto durante 7 o 8 años pues me da cosa.

Algun compi me puede recomendar alguna cuenta, que den algo de interes y sin comission, al menos que den algo para chuches...

Saludos

#2

Re: Cuenta para los nenes

Las cuentas para nenes son para que se acostumbren al ahorro, pero no para meter grandes cantidades, según entiendo por dos motivos.

1º. Porque hay mejores opciones de ahorro.
2º. Ojo con la donación... Que no se meten pero podrían.

Mis hijos tienen la Megalibreta que les da regalos y remunera algo (supongo que estará en torno al 2%), pero ya digo, para tener poca cantidad de dinero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuenta para los nenes

Nosotros le habrimos al peque una cuenta para niños en el BBVA. Le dan el 3%, sin ningún tipo de comisión o penalización, y de vez en cuando cae algún regalo o promoción

#4

Re: Cuenta para los nenes

Cuenta X Mas Joven con identicas condiciones a la Cuenta X Mas de Bancaja (4%TAE) , pero diseñada para los mas jovenes.

Saludos.

#5

Re: Cuenta para los nenes

Cuando nació mi sobrino, mi hermana le abrió una cuenta en Ing; no sé exactamente como lo hizo, creo que se tuvo que poner de cotitular al ser él menor de edad. Llamando fijo que te informan, y con todas las ventajas de ing (intereses mensuales, transferencias gratuitas, etc...)

#6

Re: Cuenta para los nenes

Yo le abri a mi niña la cuenta joven en Openbank, totalmente exenta de comisiones , no tiene medios de pago asociadas (no los va a utilizar todavia, tiene 2 años, jeje) rinde al 2,5% TAE, si sabeis de alguna que rinda mas (BBVA no me interesa por ahora) me interesan en entidades que yo ya tenga abierto (ING, Openbank,Tubancaja,BSCH, Deutsche Bank o Caja Rural)
A ver si nos pueden informar
Gracias

#7

Re: Cuenta para los nenes

La cuenta naranja de ING acepta menores y rinde un 3%

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Cuenta para los nenes

Uno-E tiene una cuenta corrientes para niños que remunera al 3%, sin ningun gastos y con transferencias gratuitas, puede ser una de las mejores.