Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de Caja Murcia al 5,10%

6 respuestas
Depósito de Caja Murcia al 5,10%
Depósito de Caja Murcia al 5,10%
#1

Depósito de Caja Murcia al 5,10%

Saludos:

Acabo de informarme en la mencionada entidad sobre los depósitos a plazo fijo y me han hablado del último que tienen y que lo pusieron ayer en el mercado:

características:

Depósito a plazo fijo: a 9 meses
Rentabilidad: 5,10%
Liquidación: a vencimiento
Disponibilidad:permanente

En caso de cancelación parcial o total anticipada, se recibe un tipo de interés del 4% TAE sobre ese importe.

¿qué os parece....? Suerte

#2

Re: Depósito de Caja Murcia al 5,10%

Hola,
mira que me choca que Cajamurcia se extire tanto.....No será muy público o será para "hermanos y suegros" de empleados......¿donde te lo ponen a eso?
saludos

#3

Re: Depósito de Caja Murcia al 5,10%

Saludos Carrefive:

Pues te puedo decir que es la primera vez que entro en una oficina de esta entidad y que por supuesto no conozco a nadie que trabaje en ella. Resulta que me vence un depósito el día 18 y todavía no sé donde va a ir el dinero.

Yo vivo en Alicante y a unos cien metros hay una oficina y se me ocurrió entrar. El depósito te puedo asegurar que es para todo el mundo porque lo tienen en folletos impresos a la vista de todos los clientes. Lo

#4

Re: Depósito de Caja Murcia al 5,10%

Saludos Carrefive:

Pues te puedo decir que es la primera vez que entro en una oficina de esta entidad y que por supuesto no conozco a nadie que trabaje en ella. Resulta que me vence un depósito el día 18 y todavía no sé donde va a ir el dinero.

Yo vivo en Alicante y a unos cien metros hay una oficina y se me ocurrió entrar. El depósito te puedo asegurar que es para todo el mundo porque lo tienen en folletos impresos a la vista de todos los clientes. Lo

#5

Re: Depósito de Caja Murcia al 5,10%

No sé que ha ocurrido que ha saltado el mensaje sin terminar y por duplicado.Bueno, que lo que no sé es si será también en otras ciudades o también si se limitará a determinadas oficinas.......

Suerte

#6

Re: Depósito de Caja Murcia al 5,10%

Hola,
los comentarios no eran por Ti, sino por Cajamurcia. Seguramente
es porque tratan de ganar cuota de mercado en Alicante, que son vecinos de Murcia.
saludos

#7

Re: Depósito de Caja Murcia al 5,10%

En su página web no aparece nada de este depósito, así que las posibilidades de contratación se reducen a la oficina física.

S2

Guía Básica