Acceder

Rebaja Depositos en Banesto

10 respuestas
Rebaja Depositos en Banesto
Rebaja Depositos en Banesto
Página
1 / 2
#1

Rebaja Depositos en Banesto

Hoy han rebajado el Deposito Londres a 12 meses al 3,2%, (para mas de 100.000€) al 2,8%.Supongo que los demas igual, aunque me puse de tan mal humor en la oficina, que me largue sin ver mas.

Santander al 2,75% a 15 meses y por mas de 300.000€.

Popular al 3% por mas de 100.000 €.

Ese ha sido hoy mi recorrido. A ver si teneis mas suerte¡¡¡¡¡¡¡

#2

Re: Rebaja Depositos en Banesto

Pues no sé si habrá gente con más suerte, porque lamentablemente parece que la clara tendencia es a la baja...

#3

Re: Rebaja Depositos en Banesto

Está llegando el momento de sacar todo el dinero de todos los bancos y meterlo a bancolchón.Ahorrar toda la vida para que te den una mierda!!!Lo siento pero me enciendo.

#4

Re: Rebaja Depositos en Banesto

Me llaman del Santander. Por 100.000€ al 2,6% Es todo lo que pueden. Ah¡ y a 15 meses¡¡¡¡¡¿ A que ests maravilloso¡¡¡¡¡Quitale el 21% para Hacienda... y a pegar saltos de alegria¡¡¡¡

#5

Re: Rebaja Depositos en Banesto

¿No tenéis una oficina de Unnim cerca?

Para esas cantidades que habláis (100K) os digo que otra posibilidad la tenemos en Bankia (previa autorización) pueden pasar incluso un poquito del 4%(4,16%TAE). QUE NO ESTÁ NADA MAL, NO!

SalU2

#6

Re: Rebaja Depositos en Banesto

De Unnim nada de nada. Vivo en Granada. y Bankia... me da miedo...no entiendo mucho, pero me da miedo.No quisiera perder mis ahorros de toda la vida.

#7

Re: Rebaja Depositos en Banesto

La oficina más cercana de Unnim la tienes en Sevilla.

No debes temer nada respecto a Bankia... Sí que está en pleno proceso de saneamiento y reestructuración, pero que no llegue al mismo nivel de solvencia que pueda tener CaixaBank, BBVA o B. Sabadell no por ello significa que esté en peligro, ni mucho menos... es la tercera mega-entidad del país por volumen de activos. Dispone de una enorme cartera industrial arraigada en la C. de Madrid y en la Valenciana... Por otro lado hay que separar BFA (banco malo) de Bankia (banco bueno) que es donde depositarías tu dinero.

SalU2

#8

Re: Rebaja Depositos en Banesto

Con eso no te da ni para una mariscada en cunini, ni para unas croquetas en Los Manueles, ni siquiera para una casatta en los italianos.

Nos vemos haciendo botellón en la Mariana.

Saludos paisana.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica