Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo al 3,75 en el penedes

4 respuestas
Plazo fijo al 3,75 en el penedes
Plazo fijo al 3,75 en el penedes
#1

Plazo fijo al 3,75 en el penedes

Hola buenas, miren tengo una duda con un dinero. He tenido durante 18 meses 30000 euros en la caixa del penedes al 4%. Ahora me ofrecen un 3,75 lo que nose es si hay alguna caixa o banco "fiable" que de mas que eso. La verdad es que como esta la cosa en principio no tenia pensado volver a hacer nada con ese dinero ya que tengo un poquito de miedo. Por eso mi duda es esa que hacer con el dinero, si no hacer nada, coger lo que me ofrece la caixa o mirar otro plazo fijo en otro banco o caixa, ¿que opinais?

#3

Re: Plazo fijo al 3,75 en el penedes

Hace unos días me ofrecieron ese depósito, pero en realidad está asociado a un seguro de vida, infórmate bien.

#4

Re: Plazo fijo al 3,75 en el penedes

hola
yo hace justo una semana lo contrare, 3.75% a 18 meses, antes lo tenia al 4.2 y al principio me ofrecieron el 3.2, les dije que no me interesaba y al poco me llamaron para hacer este deposito. yo lo veo bastante bien y NO esta sujeto a ningun seguro, ni nada parecido, por lo menos en la oficina de Barcelona donde yo fui.
Lo de unnim es correcto , un amigo mio que trabaja en esa entidad me lo ofrecio, a 11 meses, pero me gusto mas el otro, es mas tiempo...que tal como pinta todo me parece muy buen plazo

#5

Re: Plazo fijo al 3,75 en el penedes

Un 3,75 para dinero viejo no está nada mal.

Guía Básica