Acceder

De Ibanesto a Ibanesto

4 respuestas
De Ibanesto a Ibanesto
De Ibanesto a Ibanesto

De Ibanesto a Ibanesto

Tengo dos cuentas en Ibanesto con distintos titulares, en mayo me termina el depósito azul. ¿Podría pasar todo el dinero a la otra cuenta de Ibanesto para volver a disfrutar del depósito azul, o tendría que utilizar una cuenta puente para que lo considerasen dinero nuevo?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado le agradecería me contestase, ya que el dinero estaría en la otra cuenta en el momento de hacer la transferencia y no tendría que perder el tiempo en transferencias a otro banco.

Un saludo

Re: De Ibanesto a Ibanesto

Deberás de hacer lo segundo, no lo admiten entre cuentas del mismo banco, aunque cuando hagas la transferencia es posible que te ofrezcan otra imposicion y no necesites hacerla al final

Gracias era lo que me imaginaba, si me ofrecen el 3,4%TAE lo dejaré que es lo que dan en la otra cuenta en el depósito azul.

Un saludo

Yo lo hacía (una cuenta a nombre de mi mujer y otra a mi nombre) hace un par de años y nunca tuve ningún problema

Según les de, igual al hacer el amago tambien se lo ofrecen

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)