Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank 8% a 6 meses

3 respuestas
Deutsche Bank 8% a 6 meses
Deutsche Bank 8% a 6 meses
#1

Deutsche Bank 8% a 6 meses

Después de ver el mensaje en el foro me he pasado por una oficina a preguntar... y creo que ya se el truco:
es una subasta de depositos...
Es decir, a cada oficina le proponen un dinero máximo, por ejemplo 500000 euros, e intentan conseguir los mejores clientes dentro de ese volumen máximo de depósitos.
Por lo tanto, dependiendo de la "competencia" de los otros clientes, puede que no te lo den. Si, como estais escuchando, no es un deposito para todo el mundo, solo para aquellos clientes que ellos autoricen. Y eso depende de la vinculación que tu adquieras con el banco.
Vamos, que me han dicho que, palabras textuales, no quieren clientes que lleven su dinero para el depósito y después lo saquen. También que ellos no piensan ofrecer remuneración superior a euribor nunca...
Es más, incluso ofreciendome a domiciliar la nomina allí no me aseguran el poder hacer el depósito... Vaya condiciones draconianas...
Incluso me han llegado a decir que el dinero no se puede retirar inmediatamente después de la finalización del depósito... si me lo conceden tendré que aclarar este punto.
Y yo que pensaba que Barclays era lo peor...
No se hasta que punto pueden ofertar ese tipo de depósitos solo para algunos clientes, si es algo permitido por el BdE. La verdad es que no pedí el posible contrato del depósito (como para pedirlo, si un poco más y tengo que rogar que me hagan el depósito).
También me plantea dudas el hecho de como controlan cuando llegan al máximo teórico de depósitos (supongo que aprietan más a medida que se acercan a esa cantidad, porque no había oido nada de esto a los foreros)

#2

Re: Deutsche Bank 8% a 6 meses

La letra pequeña del contrato, como no podía ser de otra manera, no pone nada de eso, yo lo tengo, otra cosa bien distinta, es que traten de fidelizar de cualquier manera al cliente, pero es su problema, ellos compran dinero y el cliente lo vende si está de acuerdo y se terminó la fiesta, quien sabe lo que va hacer el cliente con su dinero despues de 6 meses, están chalaos con esa forma de vender.

#3

Re: Deutsche Bank 8% a 6 meses

Yo lo tengo.

Hice el ingreso con un talón y hoy ya han abierto el depósito. No he domiciliado la nomina ni ningún recibo o ingreso perodico. Ahora solo tengo la cuenta corriente que he abierto y el depósito al 8%.

Además dejé claro que no pensaba domiciliar la nómina.

Tampoco he cogido tarjetas (ninguna), tan solo las claves para el acceso a la banca telefónica y por internet.

Desde el primer instante que hable por teléfono se me ofreció el deposito tal como estaba en la publicidad sin preguntareme nada.

#4

Re: Deutsche Bank 8% a 6 meses

La cuenta nómina únicamente la abro por el tema comisiones. ¿te cobran las comisiones de administración/mantenimiento de los 6 meses? Aun así creo que merece la pena el depósito, pero bueno, si consigo ahorrarlas, mejor.
Estamos acostumbrados a que la mayoria de las entidades online tienen cuentas sin gastos, pero en los bancos tradicionales siempre los hay.
Tienen una oferta para colectivos que me beneficia en mi caso particular (soy funcionario) y me han ofrecido sin gastos, tampoco en transferencias. Las tarjetas me dicen sin gastos en ningún servired.
Me viene bien porque quería probar algo distinto del santander, que aunque funcionan bien tienen algún detalle feo (cobrarte algunos correos de transferencias, hacerte un anticipo de nómina que realmente es un descubierto en tu cuenta y no sabes muy bien cuanto te va a costar)
Por cierto, tienen un regalo si recomiendas a alguien el depósito y se hace cliente. Puedes elegir entre varios, eso sí, el que elija la Nespresso que sepa que se lleva un castigo, más que un regalo. Es como las impresoras, que cuesta más la tinta que la máquina....

Guía Básica