Acceder

Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

9 respuestas
Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo
Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos depósitos naranja: vaya tomadura de pelo

Tienes razón Rankiator. ING ha sacado muchos productos buenos, si ahora no los saca tan buenos hay muchísimas entidades que los sacna mucho peores y por eso no los criticamos. Que me dices del Santander y no está en boca de todos lo malos que son sus depósitos. Y cuando Bancaja deje de sacar estos depósitos tan estupendos que me dices.

Saludos.

#10

ING: Nuevos Depósitos Chikilicuatre

Esto es un foro abierto donde podemos expresar libremente nuestras opiniones, y hay que decirlo bienclaro: los nuevos depósitos de ING son de risa. Venga a gastar millones en publicidad y darle billetes, lo que podría ser rentabilidad a los clientes, a Fernando Alonso y Matias Prats.
Bueno es su política, pero ING no son tontos y saben que la gente espabilada no los van a contratar. Pero allá ellos, lo mismo pillan a algunos clientes cómodos que no quieren obtener mucha rentabilidad...
Conmigo que no cuenten porque antes lo llevo a cuentas corrientes sin gastos de ningún tipo como la de SA NOSTRA al 4,18% y subiendo...o a la de PAU GASOL, o la RENTABLE de Tubancaja, o lo meto en depósitos de Activobank, Openbank, UNO_E etc.

Guía Básica