Acceder

El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

42 respuestas
El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro
El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro
Página
2 / 6
#9

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

entre la limitacion de la renta de los depositos de elenita salgado,la subida de impuestos al ahorro de marianito,la fusion de bancos(al haber menos ,menos competencia)y darle a la maquinita de hacer billetes del bce esta la cosa mas intervenida que en el pais mas comunista del mundo, para el ahorrador,y luego a predicar que estamos en un mercado libre .

#10

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Se veia venir. Si consiguieron dinero al uno por cien, es normal que no quieran dar depositos extratipados. Los interes para los depositos bajaran. Lo que quieren es mover capital a la renta variable. Me consta que mas y mas gente va al.banco preguntando por alternativas a ipf para.conseguir mas rentabilidad. Saludos.

#11

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Si,si todo esto esta muy bien pero si empiezan a dar plazos fijos al 3% al menos Yo se lo saco y lo meto en un Fondo de renta Fija o monetario aunque me de menos no pagare impuestos ni se aprovecharan de mi dinero para corregir balances y requisitos que el banco de españa los mete mas altos cada dia, cuando les vuelva a faltar pasivo entonces ya les espero Yo.s2s y suerte
De momento nada en pagares ya lo mejor meto algo en un unid link a 2 años al 4%

#12

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Hola Foreros ¿sabéis cada cuanto tiempo ING cambia la foto? La mía lleva igual desde hace bastante tiempo.S2

#13

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Obijoan, el problema de la renta fija, es que puede estar invertida en depósitos o pasivo de banco que les compute, y por otro lado hay que hablar de la seguridad-riesgo de cierta deuda pública; ¿de qué tipo de fondos de renta fija hablamos: coorporativa, emergente...?

#14

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Un 4% TAE a 4 meses no es un 1.33% anual? Cuanto ingresarian al mes por 10000 euros ?

#15

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

hombre seria un 1,33 si los otros 8 meses lo tubieras parado sin ningun interes,pero se supone que pasados los 4 meses lo volverias a renovar y no lo tendrias parado.lo que te darian nominal en 4 meses seria el 1,33 y luego a otra cosa.

#16

Re: El cártel de la banca ha decidido bajar los tipos ofertados al ahorro

Ese interés seria el equivalente al 4% anual, correspondiente a esos 4 meses. Tal como te comentan, sería anual, si el resto de meses no lo tuvieras invertido

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22