Acceder

Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

9 respuestas
Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año
Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año
Página
1 / 2
#1

Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Hay que entrar en Contratación...luego ficha del producto...y puedes contratar dicho depósito

Depósito Activo Anual
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.
Cliente actual ActivoBank y nuevos clientes. Sólo personas físicas. El interés del 5,25% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlático, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank”.Oferta vàlida sólo para incrementos sobre saldos a 01-03-08. Plazo validez desde el 17-03-08 hasta el 30-04-08.
Plazo 1 año
Tipo de interés nominal 5,25 % para nuevos ingresos, resto 4,50 %
T.A.E. 5,25 % para nuevos ingresos, resto 4,50 %
Importe mínimo 3.000,00 euros .
Liquidación de intereses Anual.
Comisiones No tiene.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan al tipo fijo del 18%

Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 4,0% TAE por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido. La cancelación anticipada deberá ser por el total del importe invertido en el depósito y habrá de solicitarse como mínimo con 2 días hábiles de anticipación a la fecha del vencimiento.
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 4,50% TAE, 4,50% nominal. Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación.

#2

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Pues si te deja pillalo, porque como han dicho en el post anterior, por teléfono indican que ya no está disponible y a lo largo de la semana lo quitarían de la web.

#3

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Acabo de entrar en el producto, pinchar en contratar y me marca interes 4,5%. No se si es porque en la cuenta no tengo pasta disponible para el producto o porque la oferta del 5,25% ya no lo permite.

#4

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Hoy me ha llegado el dinero que esperaba de la ote (bueno, al final no han sido tantos días, solo 4) y he probado lo que decís y si que veo el depósito 5.25 para clientes.
En el apartado de nuevos clientes aparecen los dos que ya habían 3 meses al 7 y un mes al 10. Lo que no puedo es verificar nada más pq yo quiero contratar el de nuevos clientes 3 meses, pero no me deja porque dice que tengo que firmar el contrato de la cuenta activa, que ya firmé el día 19 en la oficina física. Debe ser que aún tengo que esperar más días a que me activen la cuenta, pero estoy un poquito hasta las narices con tantos días del money sin rendir, ya que en la cuenta activa el rendimiento es 0. No entiendo por qué razón no puedo contratar ya, ahora que tengo dinero disponible y que me diga que tengo que firmar el contrato de la cuenta que firmé hace 5 días. Mañana llamo y como no pueda contratar, me largo a otro sitio.

#5

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Acabo de probar a contratar un depósito activo anual y lo que el día 18 de marzo era 5,25% , hoy ya me pone 4,5%. En definitiva que la web siguen sin tocar la publicidad (no se hasta que punto es legal) y tecnicamente está al 4.5%. De vergüenza. Son todos iguales. Por eso hay que aprovecharse de ellos mientras se pueda.

#6

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Pues no creo que tarden mucho en activartela. Yo firmé los papeles un sabado y el jueves ya estaba la cuenta activada.
Lo que hay que tener claro con esto de los bancos online es que hasta que no se firma y te activan la cuenta, lo mejor es no meter dinero (si acaso lo justo y necesario para abrir la cuenta).

Saludos.

#7

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Parece que ha pasado a ser una oferta selectiva, como bien comentan otros foreros; a mí solo me ofrecen el 4,5% desde hace un par de semanas, cuando anteriormente sí pude contratar varios depósitos al 5,25%.
Vamos, en la línea de lo que hacen otros como el ING....

#8

Re: Activobank mantiene depósito 5,25 Nominal a 1 año

Pues si lo de la oferta selectiva es cierto, parece ser que ActivoBank va a rebufo de ING...

Guía Básica