Acceder

Funcionamiento deposito Activobank

7 respuestas
Funcionamiento deposito Activobank
Funcionamiento deposito Activobank
#1

Funcionamiento deposito Activobank

¿Alguien ha contratado uno de estos depósitos? Quisiera saber si se hacen automáticamente desde la página web (ya tengo la cuenta abierta y las contraseñas) o si te envián algo para que firmes por correo. No quiero tener el dinero en la cuenta sin remunerar muchos días. En la web no pone como funciona.

#2

Re: Funcionamiento deposito Activobank

La web de Activobank es un poco "simple" (por no utilizar adjetivos mas peyorativos).

Una vez activada la cuenta ya no tienes que firmar nada mas.

Para contratar los depositos tienes que ir al menu "Activo Online", seleccionar "depositos - tradicionales" y iras a la pagina de contratacion de depositos.

A la izquierda veras todos los depositos que puedes contratar, solo has de elegir el que quieras y clicar sobre "contratar".

Un saludo

#3

Re: Funcionamiento deposito Activobank

Saludos Verde:

Si tienes el dinero ya disponible si podrás contratar el depósito. Ya firmastes todo para abrirte la cuenta. Ahora busca en depósitos tradicionales y luego clicas sobre "depósito Activo Plus". una vez que se muestren todas las posibilidades de consulta vuelves a clicar sobre "características" y te saldrán todas las condicones del producto si estás de acuerdo puedes contratar

Bueno yo soy muy malo para explicar pero espero que te sirva de algo

Suerte,.

#4

Re: Funcionamiento deposito Activobank

Para realizar cualquier operación en Activobank, tendrás que tener a mano la tarjeta de coordenadas ( de color rojo) que te entregaron al firmar los contratos, pedirá aleatoriamente el sistema una posición para que teclees los cuatro dígitos cprrespondientes a ella: Ejemplo: teclee los 4 dígitos correspondientes a la posición ... 28. Y así confirmas cualquier operación.
Saludos

#5

Re: Funcionamiento deposito Activobank

Acabo de leer las explicaciones de Baldufa y él lo explica mucho mejor. Yo, entre otros fallos, ya daba por hecho que el depósito que quieres contratar es el de bienvenida a 3 meses al 7%.

Saludos

#6

Re: Funcionamiento deposito Activobank

En el momento que firmas el contrato ya te dan la clave para acceder a la web con tu usuario y te dan la tarjeta de coordenadas. A partir de ese momento ya puedes entrar pero no podrás operar hasta que validen tu contrato, que igual pasan 3-4 días hasta que está todo validado y tu cuenta activada.

De todos modos te das cuenta porque yo intentaba contratar un depósito y me pedía que seleccionase la cuenta activa sobre la cual coger dinero para el depósito. Si no está activa la cuenta, te sale un mensaje que viene a decir que todavia tu cuenta no está activa, y por tanto no te deja contratarlo.

Saludos.

#7

Re: Funcionamiento deposito Activobank

Gracias a todos. Lo entendí muy bien. Solo me queda esperar que me llegue el dinero de la ote y en teoría ya podré contratar el depósito, ¿no? o ¿es necesario esperar algún día más? He leído por aquí lo de fecha valor y fecha no se qué más... y no entiendo muy bien qué significa eso...

#8

Re: Funcionamiento deposito Activobank

Cuando te aparezca el dinero en la cuenta de Activobank se supone que ya tendrás activada la cuenta y podras contratar el depósito. Yo hice una transferencia el día 11 y en los movimientos de activobank me marca que la fecha valor de la transferencia fue el día 12, sin embargo, hasta el día 14 no aparecía el dinero disponible, momento en el cual mi cuenta estaba totalmente activada y pude contratar el depósito.

Guía Básica