Acceder

¿Cojo el depósito tubancaja al 10% o me meto al de 5% directa...

3 respuestas
¿Cojo el depósito tubancaja al 10% o me meto al de 5% directa...
¿Cojo el depósito tubancaja al 10% o me meto al de 5% directa...
#1

¿Cojo el depósito tubancaja al 10% o me meto al de 5% directa...

Mente?
lo digo porque unos dicen que suben, otros que bajan otros q se mantienen.....

10% un mes
5% 1 año

gracias

sldos

#2

Re: ¿cojo el depósito tubancaja al 10%,o me meto al de 5% direct

Amigo Solomillo, ya no es que nosotros opinemos de forma diferente, es que los mismos expertos económicos lo hacen y cambian de opinión según los acontecimientos que surgen.

En cuanto a tu pregunta para mí es arriesgado aconsejarte, pero la verdad es que un mes es poco tiempo. Yo creo que los tipos de interés no van a bajar, de momento, por lo que podrías beneficiarte del 10% a un mes y luego entrar en el de un año. Ya sabes que ahora tienes a Activobank que ofrece el 5,25% a un año y que es un banco que trabaja muy bien.

Te recuerdo" esto es solo la opinión de uno que no sabe de economía pero que te desea lo mejor"

Suerte

#3

Re: ¿cojo el depósito tubancaja al 10%,o me meto al de 5% direct

Confirmo la buena imagen de Activobank. Me parece que trabajan bastante bien.

#4

Re: ¿cojo el depósito tubancaja al 10%,o me meto al de 5% directa-

La verdad los depositos que dan un 10% son interesantes, pero también hay que recordar que es un mes solamente. Solo veo interesante esos depositos si va a ser una cantidad de dinero respetable, para sacar la máxima tajada posible.
Yo prefiero los depósitos a 3 meses, como por ejemplo esos bienvenida que hay ahora al 7%.

Yo tenía pensado pillar el de tubancaja al 10% y posteriormente pillar alguno al 7% a 3 meses, pero al ser ya cliente de bancaja, no era compatible así que me fui directo a uno de 7% concretamente Activobank, y de momento confirmo lo que dicen arriba. Funciona bien y de momento sin problemas.

Guía Básica