Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito tubancaja

2 respuestas
Deposito tubancaja
Deposito tubancaja
#1

Deposito tubancaja

Hola, a ver si alguien me puede resolver la duda. Tengo un deposito con tubancaja para un mes. ¿Que debo hacer si no quiero renovar el deposito?

#2

Re: Deposito tubancaja

Si es al 10% no se va a renovar aunque quieras. Si es diferente puedes elegir no renovar cuando lo desees. Si te descuidas y no procedes a aplicarle la no renovación y Tubancaja te lo renueva: no pasa nada porque puedes cancelarlo cuando quieras y Tubancaja no te penaliza para nada. Por eso Tubancaja es estupenda porque permite el máximo interés a sus clientes y sin gastos ni penalizaciones. Se llevan a los clientes de calle....

#3

Re: Deposito tubancaja

El deposito 1M al 10% se renueva automaticamente a un deposito de 1M al 4,5% si no se indica lo contrario.

Cambia en el deposito las condiciones de renovación para que no se te aplique cuando venza el deposito al 4,5%

Guía Básica