Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia

3 respuestas
Bankia
Bankia
#1

Bankia

La banca podría necesitar más dinero público: Bankia, en el punto de mira Esto es lo que leo hoy en El Econimista. ¿Que opinais?

#2

Re: Bankia

También creo que va a ser necesario dinero público la unión de Unicaja con Caja España-Duero.

Saludos.

#3

Re: Bankia

Pues eso, que podría necesitar ... o podría no necesitar dinero público. Desde luego, estos genios de la prensa económica ya podrían esperar a saber algo antes de empezar a especular. Claro que entonces se enterarían de lo que pasa a la vez que los lectores y entonces a ver como se pagan las hipotecas. Por cierto, que creo que este verano podría ser el más caluroso de la década.
salu2.

#4

Re: Bankia

Estamos todavía en fechas de especulaciones, porque los procesos no se han cerrado todavía y no se sabe como van a terminar. Por ejemplo, el caso que incluía en mi comentario que está a punto de cerrarse (Unicaja y Caja Duero-España), van a ser necesarios 850 millones de ayuda.

El proceso de absorción de Caixabank a Banca Cívica, ya está cerrado y han manifestado que no van a necesitar ayudas.

En el caso de Bankia, no creo que haya muchas personas que conozcan sus intenciones y necesidades, y por eso la prensa económica no puede hacer otras cosa que especular.

Saludos.