Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto BAJA al 3%

12 respuestas
Ibanesto BAJA al 3%
Ibanesto BAJA al 3%
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Yo hablo de renovar el deposito que tenia al 3,7%. y por cierto en un principio pense en que me lo cancelaran y asi lo dije. Inmediatamente me pasan a una señorita pra que le de algunos datos para proceder a la cancelacion, y como me pillo de sorpresa les dije que habia una equivocacion . Me parason de nuevo con otra señorita y acepte el 3% en espera de organizarme un poco y ver que hacia.El mio cumplia el 1 de Abril, asi que comienza en 24 0 48 h a partir del 2 de Abril y hasta Octubre.Bueno eso piensan ellos, porque yo lo saco¡¡¡¡

#10

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Bueno, pues yo lo preguntaba porque me da la espina que en breve iBanesto va a bajar al 3%, seguramente el Depósito Azul, y tal vez también la Cuenta Azul.

#11

Re: Ibanesto BAJA al 3%

pues ya ves....yo creo que si

#12

Re: Ibanesto BAJA al 3%

No creo que bajen, en cuenta azul siempre tienen lo mismo que ing y un poco más, normalmente, 0,10. Sería raro que ahora cambien eso... En deposito siempre tienen lo mismo que en cuenta azul... Yo creo que harán lo que haga ING, si este baja, bajaran... si sube... subiran...

#13

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Confirmo lo dicho, a mi me cumplía mañana un deposito les he llamado y me han ofertado el 3% hasta octubre, he aceptado no me compensa tener ese dinero de aquí para alla

Guía Básica