Acceder

Ibanesto BAJA al 3%

12 respuestas
Ibanesto BAJA al 3%
Ibanesto BAJA al 3%
Página
1 / 2
#1

Ibanesto BAJA al 3%

Hoy he hablado con Ibanesto porque me vencia un deposito el dia 1 de Abril, y por mas que he hablado, dicen que no hay otra oferta: 3% hasta Octubre. He aceptado, porque me parecio que mas vale eso que en cuenta corriente, mientras que en estos dias me pongo a ver donde me lo llevo,que desde luego ¡¡¡¡ME LO LLEVO¡¡¡. Ah y deciros que hablamos de una cantidad cerca de los 100.000 €, asi que ya sabeis...... ni por esas.

#2

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Pues a mi hace unos días me llamaron para ofrecerme un 3,20% para menos de 20.000€ que me vencían a primeros de Abril, y les dije que no.

Saludos

#3

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Pues has tenido suerte. Son unos......Aqui ando pensando como me organizo.

#4

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Me parece que furioso se esta equivocando. Ese 3,2% era hace un mes. A mí tambien me ofrecen el 3% para los depósitos que caducan el 1 de abril

#5

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Bueno...¡ya somos dos¡... y parece que con ellos no hay arreglo. Tu has aceptado o has visto ya otro sitio??

#6

Re: Ibanesto BAJA al 3%

De equivocado nada, la semana pasada me llamaron para hacerme la oferta y cuando vieron que me llevaba el dinero volvieron a llamarme para volverla a hacer.

#7

Re: Ibanesto BAJA al 3%

Según la fecha que te pille, si te coge unos días antes te hubieran ofrecido el 3,2%, no parece que distingan mucho entre clientes, en general ofrecen lo mismo a todo el mundo.
En una oficina física de Banesto seguramente sería otra historia

#8

Re: Ibanesto BAJA al 3%

A ver si os entiendo... Decís que iBanesto baja al 3%.. Habláis de Cuenta Azul o Depósito Azul? A partir de 1 de abril, tal vez?

Guía Básica