Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPF en CAM a 6 meses

10 respuestas
IPF en CAM a 6 meses
IPF en CAM a 6 meses
Página
1 / 2
#1

IPF en CAM a 6 meses

Hola. Acabo de abrir cuenta en CAM, para si procede, abrir depo a 6 meses. Tengo de plazo hasta el viernes 30.
Me dan el 4.25, y comisiones por la cuenta 8,75 al trimestre, salvo que me vincule, cosa que no haré.

Para abrir este depo, pensaba cancelar otro que tengo en tubancaja al 4.25, pero a 2 años. Pero es casi seguro que necesitaré el dinero antes de esos 2 años.

¿Alguna advertencia o sugerencia?

Gracias.

#2

Re: IPF en CAM a 6 meses

Yo acabo de contratar también este despósito. Lo he hecho a seis meses, aunque a un año también hubiere podido hacerlo, pero prefiero acortar, aunque me arrepienta después. Ahora bien, no te aconsejo que canceles uno en Bancaja por el mismo interés, pues cuando vayas a necesitar el dinero en CAM te quedas a cero de interés y supongo que en Bancaja sacarás algo más: para qué cambiar , entonces? para perder ?

#3

Re: IPF en CAM a 6 meses

Necesitaré el dinero antes de 2 años pero no antes de 6 meses, salvo hecatombe. Aún estoy a tiempo de ponerlo a 1 año en CAM, pero no me fío tanto tiempo el dinero allí.

#6

Re: IPF en CAM a 6 meses

Las cuotas son como acciones que emitió la CAM. Eso no se ha traspasado al Sabadell, se ha quedado en CAM junto a la obra social, y por ello no se responsabiliza de pagarlas. Consideran que su valor es cero porque la CAM va a dejar de existir. Es una put... para el que tenga, pero el que no tiene no le afecta.

#7

Re: IPF en CAM a 6 meses

Hola. La semana pasada contraté ese mismo depósito superior a 6 meses. Si la cuenta la has abierto única y exclusivamente para contratar el depósito (más bien te obligan a aperturarla, ya que sin ella no puedes contratar el ipf) exige que no te cobren comisiones. Parece que el programa informático automáticamente carga en tu cuenta esas comisiones pero tu "gestor" en la sucursal puede eliminar manualmente esas comisiones cada vez que te las cargan. Aunque el contrato tipo de apertura de cuenta especifique esas comisiones, deja bien claro que no te las cobren. De hecho es lo lógico ya que no vas a utilizar la cuenta para nada, ni recibos, ni tarjetas ni nada...

#8

Re: IPF en CAM a 6 meses

Me dijeron que me quitaban las comisiones si metía 45000, y/o me vinculaba: nómina, 2 recibos, etc.

Ya que al final he decidido no cancelar lo de tubancaja, sólo puedo depositar 7000 y sin vinculaciones. Creo que por mucho que insista lo tengo crudo, pero lo intentaré.

Guía Básica