Acceder

La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....

12 respuestas
La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....
La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....
Página
2 / 2
#9

Re: La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....

Buenas,
¿Quieres decir que SOLO al primer aumento de saldo, respecto al 13 de marzo, se aplicará el depósito al 5%?
¿Si realizas más aportaciones incrementando el saldo con dinero nuevo, estas van a la cuenta naranja al 3%?
Yo entiendo que es para incrementos de saldo hagas 1 ó 5 aportaciones, ¿no?
Igual estoy equivocado, ¿que opináis?

Saludos

#10

Re: La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....

Puedes abrir tantos depositos como quieras, siempre que supongan un aumento de saldo.
Es decir, cada mes con el dinero que ahorras puedes abrir un nuevo deposito y tener 1 o 20 abiertos, y cancelar el que te intereses cuando lo necesites.

Un saludo

#11

Re: La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....

Correcto,
acabo de hablar con ellos y es como dice Baldufa.
Saludos.

#12

Re: La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....

Yo tengo la cuenta naranja y la cuenta nómina.
Cuando me enteré en este foro lo del 5% a partir del 16 marzo, que me parece que lo pusisteis el 12 de marzo, pase el poco saldo que tenía en la cuenta naranja a la cuenta nómina (ya creé anteriormente un deposito a 3 meses al 5% de casi todo el capital de la cuenta con el amago de sacar dinero de ing).
Cualquier saldo que pase de la cuenta nómina hacia la cuenta naranja me deja crear depósitos a 6 meses al 5%., aunque no suba mi saldo global en ing.
Ya tengo creados dos depositos a 6 meses al 5% por "incrementos" de saldo, que no son incrementos reales, son transferencias de cuenta nómina a cuenta naranja manteniendo el mismo saldo global en ing.
Incluso por hacer el chorra me transferido 1 euro de nómina a naranja y me dice que tengo un incremento de saldo de 1 euro y que si quiero crear el depósito.

Pues la solución es crear (aunque no te paguen los intereses mensualmente si no al vencimiento) los depósitos al 5% y pasar del 3% que da la cuenta naranja para los antiguos clientes.

#13

Re: La Cuenta Naranja de ING sólo para nuevos clientes....

Desde mi punto de vista... para los que ya somos clientes e ING nos oferta los depositos al 5%... creo que no me acaba de convencer por una razon...

en principio lo que hace ING es ofrecernos ese deposito... pero para incrementos de saldo... hasta ahi bien...

pero al ofrecernos eso... lo que hace es hacernos pasar de tener un 4,5% (creo que era hasta el mes de Junio.. en los incrementos de saldo desde primero de año) CON TOTAL DISPONIBILIDAD... nos pasamos a hacernos mantener ese tanto % en el dinero que ya teniamos a 13 de Marzo y al 5% en ioncrementos haciendo el deposito... pero sin poder tocar ni un misero euro tanto del depostio como de la cuenta naranja..

con esto la total disponibilidad desaparece en la cuenta naranja para el dinero que tuvieras antes si quieres poder mantener los depositos que hagas..al 5%

vemos creo que s un camelo... si quieres tener el 5% en el dinero nuevo... no toques el dinero viejo porque se te acabo la oferta...

creo que ING lo que tendria que hacer es cuidar un poco a sus clientes y ofrecer lo mismo que ofrece a los nuevos... en este tipo de depositos que no se pueden comparar con toros depsoitos de otros bancos llamados de bienvenida.. ( yo podria entender que pusidera un depsito de bienvenida al 10 a un mes o algo asi y no lo ofreciera a los antiguos clientes... pero el subir la cuenta naranja a un 5% no es tampoco una locura y creo que tendria que ser para todos) porque de esta manera... tendra mas nuevos.. pero los clientes antiguos.. se iran.. con lo cual no ganara mucho...

saludos

Guía Básica