Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

27 respuestas
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
1 suscriptores
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
Página
3 / 4
#17

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

solo le ha faltado ofrecerte el reloj festina, no es que debas rehusar su ofrecimiento, es que le tienes que mandar a tomar por culo y cerrar la cuenta.

#18

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Srv9177, ami me ofrece lo que he comentado, si ati te ofrecen mejores ofertas mejor para ti, el que me ofreció esto pensara que no tengo idea, y es así.

Enrique estoy de acuerdo, seguiré mirando los foros para ver que puedo hacer cuando termine el deposito.

#19

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

no importa que no sepas nada, has venido al sitio adecuado, por cada mensaje que leas en rankia aprenderás una cosa

deberías de pedirle el reloj por haber ofendido tu inteligencia :)

#20

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Esta mañana en la antigua Caixa me ofrecían un 3,20% TAE a 12 meses. Si prefieres catalanes en lugar de holandeses, decide tú y no el director de la sucursal. Recuerda: no te fíes de nadie del Banco. Ahora, también te digo que los del leoncito se traen mucho rollo en que primero tienes que abrir la cuenta orange para estar 4 meses y tal... para si hay alguna promoción en depósitos ya se hará algo... ¡carajo! si yo lo que quiero es un ipf puro y duro... además, los ingresos hay que darles un número de cuenta (tardando más de 2 ó 3 días en llegar el ingreso) o realizando tú por tu cuenta las transf. (que es la mejor opción si tienes una cta con acceso on line ya que son gratuitas). Salu2

#21

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Con eso de no soprepasar el límite delFGD, trato con varias entidades,he sido cliente de casi todos, menos de La Caixa, Santander y BBVA, la Caixa Director de Sucursal y Jefe de zona, han intentado, pero no han podido,endosarme productos triple "PPP" perversos, y triple KKK, bazofia,tengo IPF la más barata al 4% y la más cara al 5% plazos fijos puros y duros y máximo un año y en algunos casos disposición sin penalización, todo firmadito, de boquilla nada.
El 13/03 aperturé en oficina cercana a mi domicilio cuenta en EVO Banco, estoy maravillado de lo bien que funciona, he pagado con tarjeta, he hecho transferencias, ya me han adeudado recibos, he recibido transferencias y me avisan al correo electronico, facil y sencillo y si algo se tuerce a 100 metros de mi casa tengo la oficina fisica, los primeros 3000€ al 2% y el resto al 3% a la vista a diario hacen barrido y si en la cuenta del 2% te pasas de 3000€ con el mismo valor te lo pasan a la del 3%. Con esto vigente no hay que obligarse en ningún plazo fijo si no llegan al 4.
Es una cuenta la del EVO que me ha sosprendido, en este momento sin dudarlo es lo mejor del mercado.

#22

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Huye de los estructurados. Ofrecen más porque saben que no van a tener que abonarte semejante interés.

Hay varios hilos abiertos al respecto. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba

El fantástico forero Enrique Valls te resolverá todas tus dudas con su hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

no te fies de la caixa.Asesorate bien de ese producto que te quiere meter el director.Ha sido la entidad que mas participaciones preferentes ha colocado entre los ahorradores minoristas diciendoles que eran como un plazo fijo.

#24

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

si no lo entiendes, no lo contrates... eres capaz de entender eso del eurostox 50?? no?? pues olvidate por que lo mas seguro es que no te de ni para la inflaccion. lo se por que ahora que miro los productos de familiares, 1 o 2 de cada diez han dado rendimientos similares a un plazo fijo de toda la vida y los otros 8 o no han dado nada o han dado de maximo un 1 y pico %.

Guía Básica