Acceder

BES es mas lento que el caballo del malo

2 respuestas
BES es mas lento que el caballo del malo
BES es mas lento que el caballo del malo
#1

BES es mas lento que el caballo del malo

Os resumo mi experiencia:

Decidí contratar una IPF 6 meses al 4.15% el día 2/03 solicitándolo via web para ahorrarme el tema de las comisiones.

Recibo los impresos por correo ordinario el día 8/03, envío todo el 9/03.

Hasta el 16/02 no se refleja la OTE en mi cuenta origen.

Recibo la tarjeta de coordenadas por correo ordinario, el día 22/02. Al no haber recibido el usuario y password llamo a Att. Clente y me comentan que viene certificado que ya me llegará, vamos que espere. Pregunto si el depósito está constituido dice sí.

Hoy 27/03 aun no he recibido nada y estoy esperando a tener la cuenta operativa para hacer otro depósito nuevo (menos mal que el cash esta al amparo de ing al 3.3 que aunque poco, algo es).

La verdad me parece un poco abusivo 25 días para que todavía no pueda operar con la cuenta, ¡¡esta gente tiene que ponerse las pilas!!

#2

Re: BES es mas lento que el caballo del malo

si tienes una cuenta en ING puedes pedir una transferencia a tu cuenta BES es gratuita y al dia siguiente lo tienes disponible para constituir el deposito.

#3

Re: BES es mas lento que el caballo del malo

sabeis como hacer transferencias desde BES? es que me meto en transferencia y en cuenta de origen no aparece nada, no se como hacerlo, y cobran gastos?

Guía Básica