Acceder

ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferencia

11 respuestas
ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferencia
ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferencia
Página
1 / 2
#1

ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferencia

Pues eso, que al ir ha hacer una transferencia de una cifra respetable de euros, me ha ofrecido un depósito de 3 meses al 5%TAE. Lo he aceptado, pero reconozco que no me ha quedado claro una condición bastante importante de este depósito, el tema de como quedaría el TAE si hago una cancelación anticipada (sé que he hecho mal no informandome antes...), pero bueno, espero no necesitarlo en estos 3 meses...

#2

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferenc

Hombre pues como es relativamente poco tiempo (3 meses) no creo que tengas que usar la cancelación anticipada, salvo por hecho de fuerza mayor. Si que tenias que haber preguntado, pero tranquila, como muchísimo la penalización será de un 1% por la cancelación anticipada.

Si te quedas más tranquila, siempre puedes llamar por teléfono y asegurarte del todo.

S2

#3

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferenc

Es lo que pensé, que como era poco tiempo no creo que necesite el dinero, por lo que igualmente me valía la pena.

Por curiosidad, he pedido por web cancelar el depósito, y antes de confirmar la operación me sale, entre otros datos:
Rentabilidad*: 4,91 %
*Rentabilidad: Rentabilidad final del producto por cancelación anticipada.

Supongo que eso quiere decir que no tiene penalización por cancelación, no?

#4

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferenc

Pues si, seguramente para depósitos con un periodo de tiempo tan corto (3 meses) no se ponen trabas a la cancelación anticipada con comisiones.

#5

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferencia

Gracias por el aviso, dado que no voy a poder entrar en el nuevo 5% de la cta naranja por ser dinero viejo, he hecho lo mismo que tu, iniciar una salida de pasata, y me han ofrecido el 5% a 3 meses, que ahora mismo no esta nada mal

Un saludo

#6

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferenc

No tienes penalización al cancelarlo anticipadamente, yo lo he hecho y me han pagado los intereses al 4.91% igualmente

#7

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferenc

Veis, que guays son los de ing, que no penalizan, y eso que hay gente que esta muy quejosa con sú gestión. jaja es coña!

yo tengo uno en vigor de depósito, sabeis si al finalizar y repetir operación, vuelve a salir la opción deposito a 3 meses al 5%??

Alguno que lo haya probado en este periodo?

SAludos!

#8

Re: ING me ha ofrecido depósito 3M al 5% al intentar transferenc

Alguien me puede decir si la liquidación de intereses del depósito de 3 meses al 5 de ING es mensual o al vencimiento?

Guía Básica