Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
5 / 11
#33

Re: 4,75% TAE

Yo fuí ese tipo cajero, tú me negaste el calendario. Desde ese día te la tengo jurada

Mira que eres malo...

:-)

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: 4,75% TAE

jajajjajaja.

Te lo he dicho muchas veces. Tienes estilo coño.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: 4,75% TAE

Yo aporto 25 duros contantes y sonantes para el tema de la sindicación.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: 4,75% TAE

Si sólo escriben en azul será porque son bolis peperos.

No me digas más. No os devolvieron el préstamo electoral y os habéis quedado con sus azules máquinas de escribir que habían depositado en prenda.

#37

Re: 4,75% TAE

No me hables en duros que me pierdo. Es algo que me traumatiza desde la infancia y que no he podido superar.

Lo de los euros me ha costado pero me defiendo. Ccn los duros no he podido.

#38

Re: 4,75% TAE

Jope, pues yo te digo de tirón lo que son treinta mil duros, diez mil duros, cincuenta mil duros y cuarenta mil duros.

Es más con treinta mil duros he visto yo a gente comprar 6 chotos de tirón y con cincuenta mil duros tres vacas, dos de ellas preñás.

Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: 4,75% TAE

Es que el viejo arte del calculo mental se está perdiendo.

#40

Re: 4,75% TAE

No veo la relación entre el uso de latinazos, escribir latin correctamente y vivir en casa de tus padres...;-)

au de res!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar