Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa pagares de caixabank frente a pagares de cajamar

10 respuestas
Comparativa pagares de caixabank frente a pagares de cajamar
Comparativa pagares de caixabank frente a pagares de cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Comparativa pagares de caixabank frente a pagares de cajamar

Yo lo q no entiendo es que haceis comprando pagares... es el nuevo timo q viene a sustituir a las preferentes.

OS va la marcha xD

#11

Re: Comparativa pagares de caixabank frente a pagares de cajamar

La muchacha de caixa bank lo pasó regular.
-Como los jefes sabían la absorción de B.C. dieron contraorden en el interés de los pagarés.
-Quien pregunte en general, ofrecer el 3,5%. El que vaya informado del 4,5%, apañaros que para eso sois directores.
-Ella quería emitírtelos al 4,5% pero con una vinculación tal que iciese que el director-a de zona no le llamase la atención o la expedientase.
-Como tú no le dabas nada complementario, para ella emitir al 4,5 era jugarse el puesto.
-¿Te dice una mentira? ¿La verdad?

A. Una mentira.
-Esa emisión ya se ha agotado, sólo tenemos al 3,5
-¿En tres días? ¡De cuánto era la emisión?
-Es que un pueblo ha acudido masivamente y la han agotado.
-A partir de los 35 las milongas no cuelan.
B. La verdad.
-Hemos recibido contraorden, lo siento, sólo puedo justificar el 4,5 si me lo das to. si no me juego el puesto.
-sólo quiero el pagaré al 4,5 ¿entonces estáis haciendo publicidad engañosa?
-Ejem...
C. Se ha hecho la longuis para que te fueses sin necesidad de mentirte ni decirte la verdad quedando así en evidencia. fue un alivio para ti y para ella.

deberíamos opinar de personas y no de entidades. Creo que sería más justo.

Mi experiencia con cajamar es diametralmente diferente.
(Llevaba dos años y había cierta confianza)

Yo: Vengo a vender unos derechos de A.
Cajamar: ¿Perdona? ¿Eso qué es?
(Buenoooo....)
Yo: (EXplico) cuando ahay una A.P. se asignan unos derechos que se pueden vender etc...
Cajamar: (Entrando en el expediente) Es verdad, aquí constan.
(¿Te creías que te estaba contando una milonga? Subdirectora con funciones de directora cubriendo las vacaciones)
Cajamar: (Llamando a la central de Almería) ¡Departamento de valores? Un cliente quiere vender los derechos y...
(Va cliqueando un ratito y diciendo sí, sí)
Cajamar: Disculpa la espera es que...
Yo: No tengo prisa y además nadie está obligado a saber algo que no ha hecho antes. (Yo contigo haría muchas cositas, maravilla del mundo)
Cajamar: Vale, entonces vamos a hacer la operación.
Yo: (Entrando en pánico) antes de confirmar la operación asegúrate por favor de estar vendiendo los derechos y no las acciones.
Cajamar: ah! (entrando en pánico y haciendo el gesto de coger otra vez el teléfono. La paro con otro gesto de la mano)
Yo: Podría ser interesante antes de confirmar ver la cantidad estimada resultante. Al vender todos los derechos la cantidad sería XX mientras que si vendiese la totalidad de los valores sería XXXX.
Cajamar: Es verdad. Buen truco. (A partir de aquí la muchacha se puso como dicen en córdoba- colorá, colorá, colorá)
(Casi una hora, yo no tenía prisa, además después, para justificarse se realizaron otras operaciones rutinarias y roja roja roja como la bandera de China)

Saludos.

Guía Básica