Acceder

CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

27 respuestas
CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €
1 suscriptores
CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €
Página
2 / 4
#9

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Gracias por las respuestas, pues creo que me voy a decidir por CAM, ya que los intereses no están mal, y si la cosa se pusiera fea, que no creo sería mas facil reclamar algo. Ademas tengo una oficina aquí al lado de mi casa.

Saludos.

#10

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Pues he pasado por la CAM y siguen ofreciendo este depósito, dicen que hasta que finalice la captación de dinero que esperan, aunque me da a mi que va a durar mas tiempo. Bueno, pues me han comentdo las condiciones del depósito y todo correcto excepto por los gastos de mantenimiento de la cuenta asociada, tendría que pagar 17,5 € (2 trimestres de 8,75 €). Le he dicho que no me parece bien cobrar por una cuenta asociada que obligan a abrir y dice que lo consultaría con el Director.
Le he comentado que estaría dispuesto a contratar si reflejan en el contrato que no me cobran comisiones y dice que eso es imosible, que los contratos son standard, es eso verdad?. No me gustan las cosas de boquilla, que las palabras se las lleva el viento. Que os parece?.

Ah y en caso de contratar, que es mejor, intereses mensuales, trimestrales o al vencimiento?. Me ha dicho que los intereses no se recapitalizan. Me saldría mejor mensual y meterlos en una cuenta remunerada?

Gracias y saludos.

#11

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Me parece muy buen depósito, a ver cuanto aguanta y si me da tiempo a contratarlo.En breve dispondré de liquidez para meter en un depósito.Si sigue vigente sin dudarlo a por el de la CAM al 4,25% TAE al vencimiento y a 1 año.

#12

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

te cuento porque lo acabo de abrir y lo tengo fresco,los gastos de mantenimiento te los cobran si el importe total que tienes con ellos , incluidos depos ,ctas, etc, son menos de 45000.- a partir de esa cantidad no te cobran o al menos eso dicen pues no te lo dan por escrito en el contrato- lo que me parece muy mal y asi se lo he reclamado- ellos dicen que hasta ahora no se la ha cobrado a nadie, lo que no te garantiza que no lo hagan en el futuro, en mi caso eche cuentas y me compensaba, creo que son 3 euros mensuales ,el TAE 4,25% es a 12 meses ,si contratas a 6 meses baja algo el nominal,puedes elegir cobrar los intereses mensualmente ,trimestral o al vto.enterate como te afecta, que no ha sido mi caso.

#13

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

En mi opinión, pago mensual, ingresado en una cuenta remunerada, la disponibilidad es inmediata, para lo que necesites, gastos personales, o reinversión en RV o RF.
Saludos!

#14

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Mi madre se pasó esta semana por una oficina de la CAM en la que dispone de una cuenta sólo con domiciliaciones. Le ofrecieron la oferta de captación de dinero nuevo al 4,25% TAE pero mi madre les dijo que no dispondría de dinero hasta mayo. Tomaron nota y pidieron incluso su teléfono móvil para "actualizar" sus datos personales y llamarla a principios de mayo.Tienen interés o necesidad de captación de pasivo.

Saludos,

#15

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Entonces mejor liquidación de intereses mensuales no?. Los podría ir metiendo en alguna cuenta remunerada tipo ibanesto. Que diferencia habría si me los liquidan al año cuando finalice?. Alguien me explica como se calcula?.
Gracias.

#16

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

una duda, el fondo de garantia de depositos cubre 100.000 euros por el sabadell y otros 100.000 por la CAM,? o solo cubre 100.000 entre los dos bancos ahora que son uno.?

Guía Básica