Acceder

CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

27 respuestas
CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €
1 suscriptores
CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €
Página
4 / 4
#25

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

A alguien le han informado que el mantenimiento de la cuenta asociada para el devengo de los intereses del depósito en la CAM,son 35 gallifantes/año??.Ah,y eso que no me dió por preguntar si el cancelar la cuenta al terminar el depósito también tiene comisión,que apuesto a que sí.Menudo sablazo!!!

#26

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

bueno es saberlo, aunque supongoo que eso no durara para siempre, me refiero a que tarde o temprano acabaran siendo una, es cuestion de tiempo meses...años...

saludos

#27

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Hoy me han pasado información desde la CAM en referencia al cierre el dia 30 de marzo del depósito al 4,25% TAE informándome que no se sabe con exactitud si habrá prórroga de ese 4,25% TAE o no (puede haberla, no lo descartaban).Si no hubiese prórroga la siguiente emisión de depósitos será también buena (mínimo) al 4% TAE.

s2

#28

Re: CAM al 4,25 % o BES al 4,44 % para depósito de 25000 €

Sería la mitad de 35 €, me comentaron que al ser cliente nuevo los 6 primeros meses no se paga el mantenimiento de cuenta, me dijeron que no hay costes de cancelación, por cancelación se pagaría la parte proporcional del mantenimiento, pero al llegar al año terminaria. Mañana voy a firmar, eso si, antes de firmar quiero verle la cara al director de la caja y verle la cara y que me diga que no me van a cobrar los gastos de esos 6 meses. Mas que nada por que se acuerde de mi cara si tengo que volver a cagarme en ......

Saludos.

Guía Básica