Acceder

BBVA baja los intereses

18 respuestas
BBVA baja los intereses
BBVA baja los intereses
Página
1 / 3
#1

BBVA baja los intereses

Hola muy buena. Comentaros que hoy estube en el BBVA el interes que te ofrecen en un deposito al año es al 2.45 dicen que no pueden pagar mas que el euribor esta bajando.Me parece poquisimo lo que pagan. Me voy hacer un PIAS de 8000 euros que es el tope masimo que te dejan y ha esperar tengo un fondo a punto de finalizar a un mes.El PIAS lo puedes sacar cuando quieras. Mientras tanto buscare otra solucion,juntarlo todo,y si no pagan mas me lo llevo a otro sitio.

#2

Re: BBVA baja los intereses

Si no es dinero nuevo mal esta la cosa, quiza lo del PIAS es buena opción si quieres tenerlo disponible y como dices el importe no es muy alto (ahora esta dando un 2,35)

En todo caso BBVA lleva ya meses bajando los tipos de oferta para depositos

#3

Re: BBVA baja los intereses

Hola Gin, no regales tu dinero a ese tipo de interés.Los bancos están para captar pasivo y colocar crédito.Con ese interés que pagan en pasivo le sale el negocio redondo.Mirate otras ofertas en otros bancos en España.Minimo un 4% TAE, no aceptes por menos.

s2

#4

Re: BBVA baja los intereses

Se que en otros bancos pagan mas. Pero no se donde llevarlo,busco seguridad tal como esta el tema. Necesito consejo de algun banco que me de seguridad.Cual a consejais? Yo en esto estoy muy verde y no me atrevo.Por eso os pido que me asesoreis.Muchas gracias

#5

Re: BBVA baja los intereses

Y hasta un 2% pelao estan ofreciendo en ipf´s a 12 meses...tacaños!!(para dinero viejo)

#6

Re: BBVA baja los intereses

Si te parece poco el 2.45% anual por un depósito en el BBVA, ya verás lo que te pagarán en el PIAS.

Actualmente están los PIAS del BBVA al 2 y pico TAE y renovable cada semestre....

Haz cuentas y ya verás a lo que equivale si lo mantienes 1 año...

#7

Re: BBVA baja los intereses

llevatelo al ING, si te deja la foto. Te dan mínimo el 3.6%

#8

Re: BBVA baja los intereses

Y si abres la cuenta naranja en un stand de algún centro comercial te dan el depósito al 4% TAE 4 meses.

Un saludo

Guía Básica