Acceder

BBVA baja los intereses

18 respuestas
BBVA baja los intereses
BBVA baja los intereses
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA baja los intereses

El dinero hay que moverlo,por hacer un simil si estas pescando siempre en una misma zona y no cojes los peces que tu quisiera pues te mueves,pues aqui lo mismo.
Si quieres disponibilidad inmediata encuentras productos en ing como dice el compañero,o en ibanesto,activobank,uno-e,en los que rotando te garantizas una buena rentabilidad al año,si no quieres andar con el transtorno de cambiar cada 2 por 3,un deposito a 1 año,como minimo a un 4%.
Esa es la cuestion lo demas es regalar el dinero,a bbvas,santander o banesto por el tema seguridad.
Como esto pegue un peo gordo con perdon,la seguridad no la va a tener nadie,ni bancolchon siquiera,a no ser que te compres una tabletitas de oro con el dinero y lo escondas debajo de un ladrillo.
saludos y suerte con la inversion.

#10

Re: BBVA baja los intereses

El Pias esta a 2.35 hasta agosto.El PIas lo voy ha tener poco tiempo hasta que me vence un fondo en mayo. Mientras tanto pensare donde pongo el dinero.El santander tambien baja los intereses al 2.87 nominal.La cosa esta muy mal

#11

Re: BBVA baja los intereses

sinceramente, tanto preguntar para luego dejar el dinero a un 2.35,,,,
Vete moviendolo de un sitio a otro y como minimo pasas del 3 porque para un 2 y pico mejor lo dejas en un fondo y por lo menos sabes que hasta que no lo necesites no pagas impuestos

#12

Re: BBVA baja los intereses

Los dos grandes, BBVA y Satander, van de muy "sobraditos"... Para ofrecer buen interés en una I.P.F. hay que pasar un poco de ellos. ¡Hasta la Caixa ofrece un 3%!

Me parece que los compañeros foreros te han orientado muy bien. La clave está en mover el dinero.

Invertir al 2% y poco pico es un regalo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: BBVA baja los intereses

Tampoco es cuestión de "sobraditos", hay que recordar que venimos de una etapa en la que cualquier caja aparecía de la nada y te ofrecia un 6% sin más compromiso, así les ha ido. Hasta hace un par de meses la cosa estaba contenida, y ahora parece que se haya vuelto un poco a la guerra de precios lo cual es beneficioso para el inversor pero......

como inversores nunca debemos olvidar la relación rentabilidad-riesgo, a partir de ahí cada cual tiene que adecuar su perfil de riesgo y elegir

#14

Re: BBVA baja los intereses

De acuerdo en que hay que tener cuidado, diversificar y estar atento al riesgo. Para eso, se sigue recomendando lo de la imposicion maxima de 100.000 € por cliente y entidad, y asegurarse, salvo que se quiera otra "cosa", en que lo que se contrata es un IPF

Por otro lado, decir que en mi modesta opinión, los problemas de la banca NO son por haber ofrecido depositos ni al 5 ni al 6m es bastante más complejo y más grave: han prestado a quien no debieron prestar, y en ocasiones se hacia auna a sabiendas de la posible insolvencia, para que no lo prestara la competencia y no perder cuota de mercado.

#15

Re: BBVA baja los intereses

Nunca se sabe porque torres más altas han caído, pero no me digas que no podrían llegar al 3% cuando Caixabank está llegando... No creo que a ésta se la pueda calificar de "cajita", precisamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: BBVA baja los intereses

Es ahi donde puedes hacerte una idea, si BBVA/Santander ofrecen el 2,5%, Caixabank el 3%, la Cam y Bankia el 4,25%.... no se, a mi me está queriendo decir algo, y más si pensamos que se está inyectando dinero al 1% por parte del Banco Central.

Guía Básica