Acceder

Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

6 respuestas
Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE
Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE
#2

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Hola,

Me sigue gustando más la cuenta nómina de ING direct. Es que a mi para ingresar la nómina me da igual que en 3 meses me den un 5% o un 5 y algo%.

Lo que interesa es: no pagar por transferencias, una buena operativa por internet, la gratuidad de las tarjetas... Para mi eso es imprescindible, ya digo para uno que se pasa el día trabajando y no puede ir de banco en banco, poder hacer toda tu operativa desde casa o al oficina es importantisimo.

S2

#3

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Pero si llevan desde principios de febrero ofreciendo en sus oficinas depositos al 6% y ahora hace unso 10 dias al 5,5% a 12 meses.

o esta mal pero hasta 5,5% te pueden dar facil.

#4

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Una opción bastante mejor es la del nuevo depósito 16 de uno-e, son 9 meses al 5,52%. Te dan el 16% el primer mes y luego a euribor -0,15 puntos.

Además, también tienen cuenta remunerada, que si tienes la nómina domiciliada te dan 3,50%TAE.

#5

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Las cosas referenciadas al euribor no pintan nada bien, pk si baja el euribor ganas muy poco, pk supongo que variara cada mes -015

#6

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Si que son peligrosos los depósitos referenciados al Euribor, pero este de Uno-e con el primer mes al 16% es muy muy interesante.

#7

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Pero sin el euribor baja y luego te sale una media tras las 9 meses de menos de 5%,pues mal rollo, ademas he calculado y el nominal es 5,37% osea depende el dinero que metas te sale ams a cuenta meterlo en ortros sitios donde ya hay ipf´s a 5,5% a 6 meses o a un año

saludos

Guía Básica