Acceder

Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

6 respuestas

Re: Depósito Nómina CCM al 5,25 % TAE

Hola,

Me sigue gustando más la cuenta nómina de ING direct. Es que a mi para ingresar la nómina me da igual que en 3 meses me den un 5% o un 5 y algo%.

Lo que interesa es: no pagar por transferencias, una buena operativa por internet, la gratuidad de las tarjetas... Para mi eso es imprescindible, ya digo para uno que se pasa el día trabajando y no puede ir de banco en banco, poder hacer toda tu operativa desde casa o al oficina es importantisimo.

S2

Pero si llevan desde principios de febrero ofreciendo en sus oficinas depositos al 6% y ahora hace unso 10 dias al 5,5% a 12 meses.

o esta mal pero hasta 5,5% te pueden dar facil.

Una opción bastante mejor es la del nuevo depósito 16 de uno-e, son 9 meses al 5,52%. Te dan el 16% el primer mes y luego a euribor -0,15 puntos.

Además, también tienen cuenta remunerada, que si tienes la nómina domiciliada te dan 3,50%TAE.

Las cosas referenciadas al euribor no pintan nada bien, pk si baja el euribor ganas muy poco, pk supongo que variara cada mes -015

Si que son peligrosos los depósitos referenciados al Euribor, pero este de Uno-e con el primer mes al 16% es muy muy interesante.

Pero sin el euribor baja y luego te sale una media tras las 9 meses de menos de 5%,pues mal rollo, ademas he calculado y el nominal es 5,37% osea depende el dinero que metas te sale ams a cuenta meterlo en ortros sitios donde ya hay ipf´s a 5,5% a 6 meses o a un año

saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica