Acceder

Uno-e, otro banco que quita depósitos bienvenida.

11 respuestas
Uno-e, otro banco que quita depósitos bienvenida.
Uno-e, otro banco que quita depósitos bienvenida.
Página
1 / 2
#1

Uno-e, otro banco que quita depósitos bienvenida.

Hoy día 1 de marzo, he visitado su página y ha desaparecido el depósito 15 para nuevos clientes y veo cómo máxima rentabilidad a un año 4,65%TAE, además sólo para incrementos de saldo y nuevos clientes. Para los clientes actuales ofrecen un raquítico 4,40%Tae a un año.

Banco que se adelanta a la posible bajada de tipos que se prevee en Europa para los próximos meses.....

Resumiendo, se queda en un banco sin ningún interés, nunca mejor dicho.Veremos como reacciona openbank y compañía a esta supresión de depósitos bienvenida.

#2

UNO-E: pronto anunciará nuevos depósitos competitivos

Si lo han quitado es que pronto van a anunciar nuevos depósitos más rentables. Al menos eso es lo que me dijeron a mi por teléfono uno de sus agentes comerciales:"Estamos haciendo encuestas entre los clientes para ofrecer mayores rentabilidades". Vamos a esperar a ver que pasa, porque si no no va a quedar ni un cliente en UNO-E.

#3

Re: UNO-E: pronto anunciará nuevos depósitos competitivos

Era de esperar tal como esta el euribor si ya su deposito 15 era poco interesante ahora ya es que era patetico.

Que bajen los tipos eso tengo yo que verlo, este año 2008 va a haber todo el año poblemas de liquidez, una subprime no se soluciona en 3 meses, y en EEUU las bajadas de tipos no han conseguido nada son pan para hoy y hambre para mañana.

#4

Novedades Uno-e

Pues aqui esta la novedad de Uno-e:

DEPOSITO 16: Plazo a nueve meses con un 16% TAE el primer mes y el euribor -0,15 puntos el resto de meses, lo que resulta una TAE del 5,52 % (con el euribor actual).

Liquidacion de intereses al finalizar el plazo y con penalizacion por cancelacion anticipada del 1% de la rentabilidad

Contratable desdel 03-03-2008 hasta el 31-05-2008 y un maximo de 600.000 euros. Eso si, solo para nuevos clientes.

Un saludo

#5

Re: Novedades Uno-e

Saludos:

Pues de momento no lo veo en la web de esta entidad........

Suerte

#7

Re: Novedades Uno-e

Perdon, se me fue un 0.
Limite maximo : 60.000 euros

Un saludo

#8

Re: Novedades Uno-e

Gracias Baldufa:

Ya he leído la noticia. Es que el próximo mes me vence un depósito y estoy buscando donde colocar el dinero. Esta opción me parece interesante y , de momento, me decanto por ella.

Saludos

Guía Básica