Acceder

¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

20 respuestas
¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?
¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?
Página
1 / 3
#1

¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Hace 2 meses y poco contraté un depósito al 4.5 % TAE en ActivoBank, el de bienvenida, con 20.000 euros a 3 meses.

Me faltan algo más de 20 días para el vencimiento, y quería saber si alguien tiene noticia o barrunta algo sobre alguna entidad que pueda sacar algún depósito para nuevos clientes con TAE similar, puesto que de otra forma esos 20.000 euros se van a quedar a un interés menor, los meta donde los meta.

Actualmente disfruto de la cuenta azul de iBanesto al 3.4 %, pero claro, es perderle más de 1 punto.

¿Alguna idea alternativa de cómo aprovechar esos 20.000 más el pico que me deje ese depósito (unos 170 euros netos)?

#2

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

No sé cómo estarás en la foto que hace ING, pero si acaso mira a ver si el mono te permite el deposito al 4% para dinero "fresco".
Puedes simular ahora el contratar un deposito a ver qué te dan...

#3

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Pues no estoy de ninguna forma en ING puesto que no he trabajado nunca con ellos. Es decir, que parto como cliente nuevo.

Me imagino que al no ser cliente lo primero que tendría que hacer es abrir una cuenta naranja, y entonces hacer una simulación de depósito, ¿estoy en lo cierto?

#4

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Vete haciéndote a la idea de que ese 4,5% no lo vas a ver así como así (no al menos para 20.000€ a tres meses, sin ninguna vinculación...), y que tal vez un 3,5% no será nada despreciable en los próximos meses.

#5

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Sí, lo primero sería la cuenta... pero si no eres cliente, no te va a salir el "chollo" del 4%, te va a salir la oferta normal :

abririas la cuenta por ejemplo con 100 € antes de fin de mes al 3,30% T.A.E.* y si luego puedes meter más dinero ANTES DEL 31 DE MARZO te darán ESTO, el 3.6% TAE durante 4 meses

#6

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

A mi me parece bueno ese 3,5% a tres meses para esperar a ver que pasa, pero el problema es que a rfernandez no se lo van a dar porque el dinero ya está en activobank y es para dinero nuevo, o quizas si se lo den llamando.

S2

#7

¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Hola,
A mí en breve se me va a plantear la misma situación que a tí.
Yo antes de mover el dinero vería que me ofrecen desde Activobank para renovar.
Ten por seguro, que si ven que te vas a llevar el dinero, te van a ofrecer como mínimo el 3,50% que ofertan actualmente, que visto el "percal" no está nada mal.
Piensa que en ING, te van a ofrecer como mucho el 3,40 o 3,60%, y en tu caso, tienes que estar a abrir cuenta, firmar papeles, mandar dinero, etc. (tiempo en el cual no recibes intereses).

Dinos que decides al final, por si encuentras algo interesante.

#8

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Pues sí, haré una llamada, pero quizás me espero a que falten 8 o 10 días, no? Todavía me quedan 23 dias para el vencimiento.

Y creeis que me ofrecerán un 3,5% pero ¿a qué plazo? porque mi idea es tenerlo al más corto posible, 3 o 6 como mucho, porque para el 3,5, para eso mejor me abro una cuenta de ahorro en Citibank al 3.5% durante 7 meses. ¿O esa cuenta es asociada a algún depósito?

Guía Básica