Acceder

Cancelar Cuentas de Bancos Online

6 respuestas
Cancelar Cuentas de Bancos Online
Cancelar Cuentas de Bancos Online
#1

Cancelar Cuentas de Bancos Online

Quiero cancelar la cuenta con Bankinter y se me ha ocurrido que sería muy interesante que abrieramos un hilo de aportaciones sobre cómo se cancelan las cuentas online: si dan problemas, si es rápido, si hay que ir a las oficinas, si se hace por correo...
Esto sería de gran ayuda para las que como yo somos inexpertas y queremos cancelar algunas cuentas que ya no nos dan rendimiento. Gracias y espero vuestra colaboración.

#2

Re: Cancelar Cuentas de Bancos Online

Y lo que cobra BANKINTER por mantener la cuenta on-line hasta 45 euros,increible!!!!

#3

Re: Cancelar Cuentas de Bancos Online

Por eso me gustaría saber la experiencia de los que han cancelado cuentas.

#4

Re: Cancelar Cuentas de Bancos Online

Yo cancelé una cuenta (vivienda) con ING, todo fue por teléfono, en una sóla llamada de pocos minutos y ningún problema, al instante ya estaba actualizada la página web.

#5

Re: Cancelar Cuentas de Bancos Online

Una cuenta se puede cerrar en la oficina, por correo o por teléfono. En el último caso, por teléfono, sólo cuando el Banco, sea o no sea online, tenga un sistema de clave para verificar la autenticidad de la llamada.

Una cuenta corriente o de ahorro se puede cerrar en cualquier momento por el cliente; eso es lo que dicen todas las definiciones. Lo que ocurre es que hay Bancos chorizos o que están presionados para que no se les vayan los clientes y te ponen alguna excusa para que no cierres la cuenta. En estos casos hay que insistir o amenazar con denunciarlos.

Si quereis ver un caso reciente en que me impedían cerrar la cuenta y cómo se resolvió, mirar el link: Resuelto el problema con Caja Madrid que está un poco más abajo.

#6

Re: Cancelar Cuentas de Bancos Online

Yo cancelé una cuenta en Openbank por teléfono y sin problemas. Eso si, antes les envié un mail para informar de que quería cancelar la cuenta que tenía contratada con ellos y que pasos tenía que seguir; pero hicieron oídos sordos y me mandaron más ofertas y promociones para que me quedara. Al final llamé por teléfono, y tras hablar 5 minutos con una maquina conseguí cancelarla sin problemas.

#7

Re: Cancelar Cuentas de Bancos Online

Yo cancelé una cuenta con Bankinter depués de contratar el depósito a un mes, lo hice por teléfono y en 5 minutos