Acceder

Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

10 respuestas
Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?
Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?
Página
1 / 2
#1

Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

Resulta que en agosto del año pasado retire de mi cuenta narajan un importe X para otro deposito en otra entidad. Hasta ahi yo entendia que no podria abrir nuevos depositos puesto que no incremento el sado hasta que tenga otra vez X.

La cosa es que sin ningun problema el banco me ha dejado ir abriendo mes a mes depositos al 4% hasta enero (creo que fue el ultimo al 4% y luego bajo al 3,60%). Llega este mes y voy a crear mi deposito y me dice que nada, tengo que incrementar mi importe hasta llegar a X.

Bueno hasta ahi entiendo que es lo correcto puesto que son las condiciones de inicio. Pero se me ocurre llamar haber si hay suerte. Tampoco perdia nada.

Y la persona con la que hablo no es capaz de explicarme porque unos meses si me a dejado y a partir de ahora coge la foto de los 11 meses.

¿Alquien sabe explicarme porque ocurre esto?

Gracias y un abrazo!

#2

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

cuando se ha sacado dinero recientemente en algunos casos (sobre todo si has sacado dinero pocos dias antes de ultimos de mes) en lugar de ofrecerte el promocional del mes con la foto de 11 meses te ofrece otro en el que lo unico que pide es incrementar el saldo, el año pasado por estas fechas si ponias en la barra de navegacion la direccion de este deposito se pudo contratar aunque no te lo ofreciese, luego lo corrigieron y ya no se pudo hacer, cada cliente solo puede contratar el que le ofrezca, sea uno u otro, o bien el de amago si te lo ofrece.

ahora mismo poniendo la direccion, estos depositos la tienen y siguen funcionando, puedes sacar la pantalla de cualquier deposito, pero al hacer click en contratar te dice que no tienes derecho a contratarlo.

#3

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

el mono

#4

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

llévate todo el dinero de ing. Hay muchos otros. un saludo

#5

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

El mono es así.
hasta que te hagan una nueva foto ya no podrás hacer nada...
De vez en cuando intentas contratar el deposito promocional a ver qué te ofrece

#6

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

este es el deposito en cuestion que les esta saliendo a algunos este mes:

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4%T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/03/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad, titulares de la comunicación. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de Marzo y el 31 de Marzo de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#7

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

Pues a mi solo me ha salido al 2,25% haciendo el amago a citibank, para mas de 30.000, vamos una ruina, no se a donde llevarme el dinero.

Saludos

#8

Re: Depositos ING ... ¿alguien me lo explica?

Pues mientras te lo piensas y te lees toda la info que hay en el foro sobre depositos al 4% y más, de momento lo dejas en el ING, pero en vez de en la cuenta, contratas un deposito al interes que te ofrecen y luego lo cancelas, que lo bueno de este banco es que siempre permiten cancelar y nunca pierdes lso intereses generados como ocurre con otros.

Guía Básica