Acceder

Depósito Novanca

4 respuestas
Depósito Novanca
Depósito Novanca
#1

Depósito Novanca

Buenas tardes, yo trabajo con Novanca, una entidad bancaria que está en Leganés, Getafe, Alcorcón y Mostoles, y siempre tienen depósitos de alta rentabilidad, y están cubiertos por el fondo de garantía para las entidades bancarias, ya que me informé en el Banco de España y pertenecen a las Cajas Rurales.

Actualmente están comercializando un depósito de alta rentabilidad que da el 4,15% TAE.

Lo que no tengo claro es si se podrá contratar para todo el mundo o sólo para la gente de la zona de Madrid.

Un saludo

 

#2

Re: Depósito Novanca

¿Tienes las condiciones del depósito?

Es que en la web no he visto ningún depósito por encima del 3% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Novanca

Buenos días

Como bien comentas tú, no lo publicitan en la Web, ya que debido al tipo de interés podrian tener una demanda espectacular, y ahora mismo no buscan ese tipo de clientes, ya que trabajan en la zona Sur de Madrid.

Yo te puedo decir que yo el depósito que he firmado es 12 meses al 4,15%, de todas formas te pueden informar en el telefono 914987420, o en algun otro que tengan en la web.

Un saludo

#4

Re: Depósito Novanca

Hola Sito22
Ese depósito que comentas ¿cual es? ¿el que es a tres años, que el primer año tiene un 4,15% y los dos siguientes años un 2,15% pero que puedes cancelarlo cuando quieras porque en las oficinas te quitan la comisión? ¿o es que han sacado uno nuevo?
Se que tienen uno de un mes al 5%.

#5

Re: Depósito Novanca

El de un mes al 5% le contraté dos veces.

La primera vez, pues un mes al 5% y fin.

La segunda vez, solo me lo ofrecian si iba vinculado a otro depósito, que en mi caso fueron 12 meses a otro tipo de interés (que aumenta gradualmente según pasan los meses)

Así que en el caso del 5%, preguntar si va vinculado o no

Sobre el 4,15% me interesa mucho, mañana me caduca un depósito que tengo con ellos. A ver si aclara Sito22 si es exclusivamente 12 meses o 36 como indica zetanas

Guía Básica