Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invierto 240.000?

35 respuestas
¿Dónde invierto 240.000?
¿Dónde invierto 240.000?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Repartelo en 3 bancos diferentes y metelos en depositos que te den mas de un 4% y si es posible a 3 años.

#18

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Buenas tardes, estáis hablando de 100.000€ máximo,pero acordaros que contando con la parienta se puede llegar a los 200.000€ si son los dos titulares del contrato claro...un saludo.

#19

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Todo en acciones, nada de ipfs, y ademas del IBEX; IBE, SAN, ELE, ABG, OHL. 50 mil en cada uno....

#20

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Creo que invertir no es contratar un deposito, con suerte vas a perder dinero poco a poco.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Hola compañero, te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan según que bancos i cajas, hace unos días me llamarón de catalunya caixa i me ofrecierón varios productos y plazo fijo por esas cantidades a un poco mas del 4%, lo que no se es si ahora que son del bbva seguirán buscando pasivo, por preguntar??????????? no pierdes nada y ahora parecen más de fiar.
De todas formas aprieta lo que puedas y por esas cantidades si no llegan al 4% te largas.s2s y suerte en la pesca

#22

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

lo mismo en bolsa si lo invierte lo pierde casi todo de golpe.

#23

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

en bankia era al 4,55% de media en tres años, pero ahora es el 4% lo bajaron hace unos dias.

#24

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Antes decian que la cobertura era de 20.000 Euros por cuenta, ZP lo amplio a 100 Mil pero los depósitos son billones y la cobertura se ha agotado financiando a los ladrones. Luego seguridad -0-. El IBEX está más controlado que el Mercado continuo y al final cada año genera más acciones, algún dividendo activo y revalorizaciones. Sí caen los bancos grandes habrá caido España antes. Lee temas financieros y averigua que Banco remunera mejor y no puerde ir a las subastas. Debe financiarse como antes, con pasivo clientelar. Lo peligroso es que debe estar el Vaticano detras con su apoderado la conferencia Episcopal y a estos como ha pasado con las Cajas y Coopèrativas propiedad de la Iglesia no les importa quebrar (Cocursar) pues los curas no van a la cárcel y más con sus acólitos PPerianos. Suerte.

Guía Básica