Acceder

Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

8 respuestas
Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes
Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes
Página
1 / 2
#1

Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Depósito Bienvenida de Novanca.
15-02-2008 Comentarios(0)
Con la apertura de la nueva web de Novanca, de la que ya adelantamos el logotipo, se ha lanzado un nuevo depósito destinado a la captación de nuevos clientes denominado Depósito Bienvenida de Novanca.

Dicho depósito de Novancaofrece un 10% TAE durante un mes para todos aquellos nuevos clientes de la entidad.

El capital invertido pasará a la cuenta corriente de Novanca, que carece de comisiones de administración y mantenimiento, de transferencias, de cobro de cheques y de emisión y renovación de una tarjeta de débito

Novanca http://www.novanca.com

#2

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Pero creo que Novanca no opera por internet y solo tiene oficinas en Leganes.

Es una pena (para los que no somos de Leganes, claro).

Un saludo

#3

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Esto de leganes que es ¿donde el mostruo? jajaja

#4

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Pues tampoco es tan buena oferta esta de Novanca para captar nuevos clientes. Ahora mismo Bankinter y Openbank están ofreciendo despósitos al 11% TAE a 1 mes, e incluso Bankinter llega al 12% TAE para cantidades entre 100.000 y 150.000€.

#5

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Pero que minimo y que maximo en euros, en la web de Novanca no pone nada

#6

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Mira la página de depósitos de Bankinter ( https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+home )

En la animación flash aparece:
Y para todos los que quieren más, 12% TAE depósito a 1 mes, de 100.000€ a 150.000€.

S2

#7

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

SI, OK pero me rediero a Novanca en al web de Novanca no pone nada. de limites para ese 10%

#8

Re: Novanca depósito bienvenida 10% 1 mes

Hola, he visitado la pagina web de Novanca y la verdad la veo un poco cutre, de las que no te inspiran nada de nada,no te aparece la rentabilidad de los depositos normales una vez que te han enganchado con el bienvenida, y despues que? el desierto.... no se es mi opinion yo por lo menos en esas condiciones ni me la planteo, ahi otras entidades de mas nombre que ya te dan eso
Salu2

Guía Básica