Acceder

Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

10 respuestas
Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia
Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia
Página
1 / 2
#1

Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

Que os parece?

O eso o depósitos al 3% :(. Puta crisis.

#2

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

El porcentaje adicional que te ofrecen respecto a otras entidades, lo puedes perder en las acciones. Viendo esas vinculaciones, pienso que hay depósitos más interesantes:

Un descubierto hecho con una tarjeta de débito

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

Ayer me ofreció el Popular un Depósito a 1 mes al 8% por el mismo importe del traspaso/compra de acciones del Popular (además, ellos se harían cargo de las comisiones por traspasar la cartera).
Así que podría ser interesante para poseedores de estas acciones en otras entidades.

Salu2.

#4

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

Cuando me dijeron la oferta pense lo mismo. Aunque aconseguir un 4% a 12/24 ahora mismo es casi imposible.

#5

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

Te podria resultar interesante:
- si no te cobraran comision de custodia de valores ni de administracion de la cuenta
- invertir 1000 € es una miseria, las comisones de compra y los canones se comen el posible beneficio
. el valor de bankia está ahora barato, a 3€ la accion, comparado con lo que pagaron lso pardillos que las compraron en la oferta del verano pasado
- si el amigo Rato pagara dividendos, tal y como dijo "de boquilla"

#6

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

berebere, madre mia que foto te has puesto...estoy de acuero con los 2 primeros puntos. Pero no con el valor de bankia está barato, lo que hay detrás es una entidad con problemas, veremos si sale. Si el amigo Rato, pagara dividendos, pero cuando, me imagino que primero devolverá las inyecciones del FROB, sino emigro de España.

Au cacau

#7

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

Si les interesa a ellos, no te interesa a ti ....
Tal vez un deposito al 3% y alguna acciones que no sean BANKIA
Puesto a comprar renta variable, compra lo que te interese no lo que te impongan

#8

Re: Depósito bancaja 4,50 24 meses y 1000€ en acciones bankia

Tendrías que añadir más detalles.

¿Cuál es el límite máximo del depósito?
¿Cuánto tiempo hay que mantener las acciones?...

Guía Básica